en
+54 11 2878-0607

Bustos Gladis

Categoría principal de SIC: Productos Químicos y Productos Conexos

Subcategorías:
Frutas cultivadas a cubierto
Azúcar de caña invertido, a partir de azúcar en bruto o jarabe comprados
Alfombras de pelo insertado
Equipo de prueba de dureza
Hornos de microondas: comerciales
Organismo de formación profesional
Centros de estadísticas de orden público y seguridad

Bustos Gladis contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Bustos Gladis

Región: Santa Cruz

Dirección: av. san martin 423, rio gallegos 9400, santa cruz Santa Cruz, Argentina

Teléfono: 2966423024 (+54-2966423024) 2966423024 (+54-2966423024)

Fax: +54 23924 0-9342 +54 23924 0-9342

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Bustos Gladis: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Bustos Gladis: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Bustos Gladis y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Bustos Gladis

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 2008 2008

Empleados (personal principal): más 80 más 80

Capital: 28 M ARS 28 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 2220 M ARS aproximadamente 2220 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Bustos Gladis LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Bustos Gladis no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa in Chaco, n/a
Residencia en Navarra, con edad comprendida entre 23 y 50 años, dotes y aptitud comercial, empatía, constancia , tenacidad y alta responsabilidad. Correcta presencia.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Rio Negro, n/a
Pensamos en una persona con previa experiencia comercial de al menos 3 años en el sector industrial valorándose especialmente conocimiento de la herramienta de corte. Será muy valorable tener conocimientos técnicos de mecánica. Imprescindible dominio del Euskera, residencia en País Vasco y conocimiento del tejido industrial de la zona.
Track Lan E.T.T. in Tucumán, n/a
- Nivel alto de inglés. - Deseable buen nivel de un segundo idioma (preferiblemente Francés) - Vehículo propio. - Experiencia en puesto similar de al menos 2 años. - Potencial para responsabilidad.
ANANDA GESTION ETT in Chaco, n/a
Experiencia previa mínima de 10 años.
Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal in Catamarca, n/a
Imprescindibles: - FPII. Pensamos en una persona acostumbrada al trabajo de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo en instalaciones industriales así como en la maquinaria industrial de producción.. - Mas de 3 años en puesto similar. Deseados: - Incorporación inmediata - Disponibilidad horaria - Vehículo propio para desplazamientos a empresa - Disponibilidad para trabajar PUNTUALMENTE fin de semana.
ANANDA GESTION ETT in Entre Ríos, n/a
Con experiencia demostrable en el sector del frió y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo.
Global Working in Chubut, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
LAKKUN in Jujuy, n/a
Persona con experiencia en el sector, gran capacidad comercial, negociadora, con facilidad para conseguir y mantener contactos profesionales por canales diferentes a los presenciales. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados.
EDUCA - TRAINING in Chubut, n/a
- Experiencia docente de al menos 2 años
Airways Aviation Academy in La Rioja, n/a
Cualificaciones, experiencia y cualidades personales:Experiencia previa en un rol similarExcelentes habilidades informáticas con un buen conocimiento de los paquetes actuales de MicrosoftExcelente atención al cliente, comunicación y habilidades de organizaciónLa experiencia previa de usar el sistema de gestión Flightlogger sería una ventajaCobertura geográfica: Oxford, UKIndicadores fundamentales de rendimiento: Pendiente de confirmaciónDatos de Inicio Enero 2018
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Corrientes, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
GRUPO AGIO in Corrientes, n/a
Residencia cercana al puesto de trabajo. Disponibilidad inmediata. Experiencia en E-Commerce de al menos un año. Nivel alto de inglés (se llevarán a cabo pruebas de nivel)
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Bustos Gladis, responde en redes sociales

Deja un comentario para Bustos Gladis

Bustos Gladis en Facebook

Ver también perfil Bustos Gladis en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Bustos Gladis en Google Maps

Empresas relacionadas con Bustos Gladis

Sobre Bustos Gladis

Bustos Gladis participa principalmente en Productos Químicos y Productos Conexos y opera en Santa Cruz, Argentina. Desde 2008, la empresa está ubicada en av. san martin 423, rio gallegos 9400, santa cruz. Bustos Gladis utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Bustos Gladis no está disponible
Bustos Gladis se emitió con el RFC . La empresa tiene más 80 empleados, capital fundado - 28 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Bustos Gladis Santa Cruz Argentina 2024. Bustos Gladis tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo