en
+54 11 2878-0607

Buena Ramon Alberto

Categoría principal de SIC: Industrias de Impresión, Edición y Afines

Subcategorías:
Toldos y toldos de lona
Ropa de plumón: para hombres y niños
Cilindros, presión: placa de metal
Máquinas y equipos de soldadura ultrasónica
Iluminación teatral
Escuela de costura

Buena Ramon Alberto contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Buena Ramon Alberto

Región: Tierra del Fuego

Dirección: antartida argentina 689, ushuaia 9410, tierra del fuego Tierra del Fuego, Argentina

Teléfono: 2901431115 (+54-2901431115) 2901431115 (+54-2901431115)

Fax: +54 35834 0-7960 +54 35834 0-7960

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Buena Ramon Alberto: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Buena Ramon Alberto: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Buena Ramon Alberto y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Buena Ramon Alberto

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 1985 1985

Empleados (personal principal): más 100 más 100

Capital: 43 M ARS 43 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 6978 M ARS menos 6978 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Vacantes abiertas de Buena Ramon Alberto LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Buena Ramon Alberto no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Comité español de ACNUR in Chubut, n/a
Buscamos personas extrovertidas, con capacidad de trabajo en equipo, afán de superación y autonomía. Incorporación inmediata Identificación con los valores de ACNUR Capacidad de trabajar por objetivos Imprescindible residencia en provincia puesto ofertado
Importante Empresa Textil in Neuquén, n/a
No es necesaria experiencia, tener ganas de aprender y de trabajar en un equipo humano saludable.
Denbolan Soluciones de RRHH in Corrientes, n/a
- Experiencia anteriormente de más de 2 años como dependiente - Experiencia en el sector de la alimentación - Disponibilidad para trabajar en horario comercial
Empresa líder en venta de productos de belleza in Chubut, n/a
Don de gentes, capacidad de aprendizaje, que te gusten las ventas
ILUNION in Rio Negro, n/a
Estar en posesión del Certificado de Discapacidad (mayor o igual al 33%) Ciclo Formativo Grado Superior / FP 2 Especialidad Electricidad/Mecánica Especialidad: Mantenimiento industrial Experiencia mínima: Entre 1 y 3 años Experiencia en puesto similar Disponibilidad horaria Requisitos valorados: Experiencia laboral en mantenimiento industrial. Conocimientos de hidráulica, neumática, automatismos programables.
ANANDA GESTION ETT in Salta, n/a
Con experiencia demostrable en el sector del frió y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Neuquén, n/a
Pensamos en profesionales que aporten una experiencia de al menos dos años ocupando dicha posición. Colaborarás estrechamente junto con la persona responsable del departamento de tráfico, gestionando la flota asignada, harás un seguimiento y supervisión del servicio, te relacionarás negociando con proveedores, transportistas y flota subcontratada. Tendrás contacto directo con clientes tanto nacionales como internacionales. Buscamos profesionales con conocimiento de los precios del mercado, gestión de la bolsa de cargas, seguimiento y planificación de rutas de transporte. Para el departamento internacional será necesario aportar un segundo idioma (inglés, francés, alemán, etc). Ofrecemos contratación indefinida y proyecto de futuro. El salario será acordado en función de la experiencia aportada (aportación de cartera de clientes será valorado favorablemente).
NUEVOS RESTAURANTES DE ESPAÑA in Misiones, n/a
Experiencia mínima en el puesto no requerida pero se valorará en hostelería o en restauración organizada.
Equipo MpuntoR Office in Jujuy, n/a
Las cualidades que deben destacar en un cocinero profesional son fundamentalmente vocación y disciplina. Un buen cocinero que se precie debe saber destacar su creatividad, sus conocimientos en los distintos alimentos, su habilidad de trabajar bajo presión, su entrega y su trabajo en equipo. Buscamos cocineros con estudios superiores en cocina y experiencia de al menos un año.
Seguros Catalana Occidente in La Rioja, n/a
Edad, minimo 25 y máximo de 50 años, con experiencia comercial (no imprescindible). Formación, desde Bachillerato-COU ó FP II, preferible diplomatura universitaria.
Deloitte in Santa Cruz, n/a
- Estudiantes de último curso de ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad - Valorable máster - Buen expediente académico - Nivel medio/ alto de inglés - Interés en Auditoría - Incorporación a partir Septiembre 2018 en las oficinas de Vigo, A Coruña o Valladolid.
Importante empresa del sector de la construcción. in Catamarca, n/a
Imprescindible experiencia sector construcción. Diplomatura/Licenciatura en Empresariales, ADE o similar El candidato seleccionado deberá aportar experiencia de al menos 5 años realizando las funciones anteriormente descritas en el sector construcción. Altos conocimientos de contabilidad. Imprescindible conocimiento del Nuevo Plan General Contable. Dominio de Microsoft Office y de aplicaciones de gestión, contabilidad Conocimientos programa informático Sigrid. Pensamos en una persona dinámica, con iniciativa, responsable, capaz de trabajar de forma autónoma, así como en equipo. Deberá ser metódica y organizada. Rigurosa en su trabajo.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Buena Ramon Alberto, responde en redes sociales

Deja un comentario para Buena Ramon Alberto

Buena Ramon Alberto en Facebook

Ver también perfil Buena Ramon Alberto en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Buena Ramon Alberto en Google Maps

Empresas relacionadas con Buena Ramon Alberto

Sobre Buena Ramon Alberto

Buena Ramon Alberto participa principalmente en Industrias de Impresión, Edición y Afines y opera en Tierra del Fuego, Argentina. Desde 1985, la empresa está ubicada en antartida argentina 689, ushuaia 9410, tierra del fuego. Buena Ramon Alberto utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Buena Ramon Alberto no está disponible
Buena Ramon Alberto se emitió con el RFC . La empresa tiene más 100 empleados, capital fundado - 43 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Buena Ramon Alberto Tierra del Fuego Argentina 2024. Buena Ramon Alberto tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo