en
+54 11 2878-0607

Campi Daniel Enrique Antonio

Todas las empresasHolding y Otras Oficinas de Inversión • Campi Daniel Enrique Antonio

Categoría principal de SIC: Holding y Otras Oficinas de Inversión

Subcategorías:
Ingenieros industriales
Cepilladora, independiente: excepto fresadora
Marquetería, madera
Derivados suprarrenales
Alquitrán de hulla: crudos, intermedios y destilados
Grasas lubricantes
Pipestems o bits, tabaco: caucho endurecido
Máquinas de deshierbe, agrícolas
Equipo eléctrico automotriz, nec
Uniformes para hombres y niños

Campi Daniel Enrique Antonio contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Campi Daniel Enrique Antonio

Región: Tucuman

Dirección: muñecas 1320, san miguel de tucuman 4000, tucuman Tucuman, Argentina

Teléfono: 3814215470 (+54-3814215470) 3814215470 (+54-3814215470)

Fax: +54 22724 9-7536 +54 22724 9-7536

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Campi Daniel Enrique Antonio: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Campi Daniel Enrique Antonio: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Campi Daniel Enrique Antonio y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Campi Daniel Enrique Antonio

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 1992 1992

Empleados (personal principal): aproximadamente 30 aproximadamente 30

Capital: 4 M ARS 4 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 8793 M ARS aproximadamente 8793 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Campi Daniel Enrique Antonio LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Campi Daniel Enrique Antonio no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa in Formosa, n/a
*IMPRESCINDIBLE: - ESTAR DE ALTA EN RÉGIMEN DE AUTÓNOMO - experiencia en el sector de la formación bonificada - vehículo propio - cartera de clientes de empresas de diferentes sectores - disponibilidad para incorporación inmediata Requisitos mínimos: - Dotes comerciales y gusto por el trato con el público. - Buena presencia. - Don de gentes. - Afán de superación y crecimiento profesional. - Dotes para la negociación. - Habituado a trabajar por objetivos - Persona proactiva, dinámica, y responsable. Con ganas de crecer profesionalmente y desarrollar su carrera en una empresa en plena expansión, cuyos principios son la calidad del servicio y la orientación al cliente.
Seguros Catalana Occidente in Rio Negro, n/a
Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios Ambición profesional y personal Dotes de organización y trabajo en equipo Carácter emprendedor con clara vocación comercial
NEXIAN ETT in Catamarca, n/a
- Experiencia demostrable en las funciones detalladas anteriormente - Persona organizada, seria y que trabaje bien en equipo - Disponibilidad inmediata para su incorporación
GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L. in Buenos Aires, n/a
-Imprescindible experiencia previa en puestos similar. -Imprescindible experiencia en limpieza de oficinas, pisos, hoteles o similares. Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
Importante empresa in San Luis, n/a
- Experiencia mínima de 3 años. - Titulación: ciclo formativo Instalaciones frigoríficas, calóricas o equivalentes. - Se busca una persona resolutiva, con capacidad para el trabajo en equipo. - Se valorará la formación en prevención de riesgos laborales, así como los certificados de profesionalidad, carnet profesional habilitado como instalador Frigorista, carnets profesionales de frio y manipulador de calderas, Mantenedor de Calefacción y ACS...
Grupompleo in Tucumán, n/a
Imprescindibles: - FPI. Pensamos en una persona especializada en el ámbito industrial, acostumbrada a realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria industrial así como la reparación de la misma. . - Mas de 3 años en puesto similar. Deseados: - Mínimo tres años en puesto similar - Especialización eléctrica-mecánica - Incorporación inmediata - Disponibilidad horaria para turno fijo - Vehículo para acceso a empresa.
ADECCO in Santiago del Estero, n/a
Imprescindible: - Experiencia previa demostrable de al menos 2 años en lugar de trabajo similar. - Carnet en vigencia de carretilla elevadora frontal y retráctil. - Experiencia en preparación de pedidos con y sin radiofrecuencia. - Experiencia en tareas administrativos/as en lo que se refiere a gestión de pedidos.
ANANDA GESTION ETT in Córdoba, n/a
Con experiencia demostrable en el sector del frió y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo.
Grupo Abedul in Tierra del Fuego, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
TEMPOTEL in Jujuy, n/a
- Experiencia de 2 años como agente telefónico valorable experiencia sector turístico - Nivel alto de inglés (valorable intermedio) - Nivel alto de Amadeus (Se realizará prueba)
EUROCONTROL in Mendoza, n/a
• Ingeniero /Ingeniero Técnico, especialidad en Energía o Electricidad. • Experiencia mínima de 2 años en la realización de auditorías energéticas industriales o en el ámbito de instalaciones industriales. • Se valorará cursos o titulaciones específicos de eficiencia energética. • Se valorará conocimiento en manejo de equipos para mediciones. • Dominio del paquete Office. • Conocimientos de AutoCAD. • Residir en la provincia del puesto vacante. • Carnet de conducir.
EUROCONTROL in Jujuy, n/a
- Ingeniero o Ingeniero Técnico. - Inspector RITE Y PCI. - Experiencia mínima de 2 años. - Se requiere disponibilidad.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Campi Daniel Enrique Antonio, responde en redes sociales

Deja un comentario para Campi Daniel Enrique Antonio

Campi Daniel Enrique Antonio en Facebook

Ver también perfil Campi Daniel Enrique Antonio en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Campi Daniel Enrique Antonio en Google Maps

Empresas relacionadas con Campi Daniel Enrique Antonio

Sobre Campi Daniel Enrique Antonio

Campi Daniel Enrique Antonio participa principalmente en Holding y Otras Oficinas de Inversión y opera en Tucuman, Argentina. Desde 1992, la empresa está ubicada en muñecas 1320, san miguel de tucuman 4000, tucuman. Campi Daniel Enrique Antonio utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Campi Daniel Enrique Antonio no está disponible
Campi Daniel Enrique Antonio se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 30 empleados, capital fundado - 4 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Campi Daniel Enrique Antonio Tucuman Argentina 2024. Campi Daniel Enrique Antonio tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo