en
+54 11 2878-0607

Pointal

Categoría principal de SIC: Productos Textiles

Subcategorías:
Contratistas públicos especializados en construcción
Productos de arcilla estructural, nec, nec
Teja, caucho
Tapones de drenaje magnéticos
Rodamientos, bujes, ruedas y engranajes

Pointal contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Pointal

Región: Buenos Aires

Dirección: Avenida Figueroa Alcorta 3446 Piso 8, Ciudad de Buenos Aires 1425, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1148077526 (+54-1148077526) 1148077526 (+54-1148077526)

Fax: +54 26514 4-5178 +54 26514 4-5178

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Pointal: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Pointal: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Pointal y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Pointal

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2013 2013

Empleados (personal principal): aproximadamente 60 aproximadamente 60

Capital: 53 M ARS 53 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 5677 M ARS más 5677 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Pointal LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Pointal no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Seguros Catalana Occidente in Chubut, n/a
Con experiencia comercial (no imprescindible). Carácter emprendedor y capacidad organizativa. Arraigo en la zona de trabajo. Formación, desde Bachillerato-COU ó FP II, preferible estudios universitarios.
GRAPHENETECH SL in San Luis, n/a
Licenciado Químico o Ingeniero Químico. Se valorará experiencia en la venta y suministro de productos químicos. Se valorarán conocimientos en nanotecnología. Se valorarán conocimientos en materiales poliméricos, pinturas. Experiencia y formación comercial. ( Marqueting, analisis de mercado, pricing de producto) Alto nivel de inglés hablado y escrito (C1). Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales. Valorable conocimientos de e-commerce. Valorable conocimientos de otros idiomas (alemán, chino, francés).
Seprotec in Entre Ríos, n/a
Es imprescindible tener formación en Interpretación de la Lengua de Signos y una experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares, en directo en TV.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Tierra del Fuego, n/a
Pensamos en un perfil con formación en Ingeniería Técnica Naval, con sólida experiencia en construcción naval, realizando el control y pruebas de los sistemas de los buques, y que aporte sólidos conocimientos de montaje, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos e instalaciones mecánicas.
NORTEMPO in San Juan, n/a
- Experiencia de al menos 1 año como operario en línea de producción en empresa del sector alimentario - Conocimientos de mecánica - Posibilidad de incorporación inmediata - IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN SECTOR ALIMENTACIÓN
Grupo Abedul in Chubut, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
Keysolution RRHH S.L in Jujuy, n/a
Valorarle experiencia en barra imprescindible residencia zona
Page Personnel in Rio Negro, n/a
*Tres años de experiencia en desarrollo PHP *Conocimientos avanzados de WordPress *Conocimientos avanzados de al menos un framework de desarrollo entre Yii, Laravel y Symfony
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Rio Negro, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Empresa del sector servicios in Salta, n/a
- Mínimo 2 años de experiencia elaborando nóminas y supervisando el proceso completo. - Experiencia en programas de nómina - Experiencia en gestión de altas y bajas en el sistema RED de la Seguridad Social. - Experiencia en registros de contratos en contrat@ - Experiencia en registro de accidentes laborales en Delt@ - Experiencia en cotización mediante el sistema SILTRA. - Experiencia en selección de personal. - Pack Microsoft Office.
Social You in Neuquén, n/a
-Capacidad de gestionar proyectos digitales (web, email marketing, campaña de banners, medios digitales) -Capacidad de prever problemas y de solucionarlos con efectividad -Saber planificar timings internos y revisar procesos -Tener visión comercial para detectar carencias de posibles clientes y transmitirlo al Director de Cuentas. -Análisis y planteamiento de soluciones a medida en entorno digital. -Redacción de briefings y documentos de requerimientos generales. -Control de calidad de proyecto, seguimiento de timings, detección de obstáculos, aporte de soluciones, etc. -Soporte directo cliente en todas las fases del proyecto -Elaboración y presentación de propuestas. -Creación de roadmaps de proyecto. -Elaboración y creación de wireframes. Se valorará: -Formación digital mediante masters y/o postgrados -Ingles escrito y hablado a nivel proficiency -Organizado y tener capacidad de investigación y síntesis. -Alta resistencia a situaciones complejas y de stress.
GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L. in Santa Fe, n/a
Estudios mínimos: Licenciatura/Grado en Derecho Experencia mínima: Al menos 1 año Requisitos mínimos: Experiencia gestionando documentos de organismos y juzgados:archivo digital, anotación en calendario para control señalamientos, seguimiento en excel de control de plazos; así como en preparación de documentos para asistencia a procesos,etc
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Pointal, responde en redes sociales

Deja un comentario para Pointal

Pointal en Facebook

Ver también perfil Pointal en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Pointal en Google Maps

Empresas relacionadas con Pointal

Sobre Pointal

Pointal participa principalmente en Productos Textiles y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2013, la empresa está ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 3446 Piso 8, Ciudad de Buenos Aires 1425,. Pointal utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Pointal no está disponible
Pointal se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 60 empleados, capital fundado - 53 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Pointal Buenos Aires Argentina 2024. Pointal tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo