en
+54 11 2878-0607

Cabañas El Puestero

Todas las empresasCompañías de Seguros • Cabañas El Puestero

Categoría principal de SIC: Compañías de Seguros

Subcategorías:
Vino
Clubes de fitness con equipo de entrenamiento
Carnes cocidas, de carne comprada
Shantungs, fibra artificial y seda
Pasamanería textil
Mohair yarn: twisting, winding, or spooling
Lectores, clasificadores o rotuladores, tinta magnética
Tubos de electrones, nsk
Cable, alambre
Motos de Nieve

Cabañas El Puestero contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Cabañas El Puestero

Región: Other

Dirección: Other, Argentina

Teléfono: 02972 491639 (+54-02972 491639) 02972 491639 (+54-02972 491639)

Fax: 02972 491639 (+54-02972 491639) 02972 491639 (+54-02972 491639)

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Cabañas El Puestero: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Cabañas El Puestero: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Cabañas El Puestero y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Cabañas El Puestero

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2010 2010

Empleados (personal principal): más 200 más 200

Capital: 74 M ARS 74 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 5361 M ARS aproximadamente 5361 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Vacantes abiertas de Cabañas El Puestero LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Cabañas El Puestero no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

MGS Seguros y Reaseguros S.A. in Buenos Aires, n/a
· Carácter emprendedor. · Iniciativa y dotes comerciales. · Capacidad organizativa. · Preferentemente formación en estudios superiores. · Se valorará experiencia en el sector seguros o bancario, no siendo imprescindible.
Importante empresa alemana número 1 en el sector in Entre Ríos, n/a
Se valorará personas con facilidad para entablar relaciones personales, personas comprometidas y amigables. Especialmente personas emprendedoras que deseen obtener libertad financiera dependiendo de si mismos. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas, relaciones públicas.
Gran Empresa con presencia internacional in Salta, n/a
REQUISITOS MÍNIMOS: -Experiencia comercial dirigida a pymes. -Experiencia mínima de 2 años en venta de productos y/o servicios de Telecomunicaciones. -Excelente capacidad de comunicación y de negociación. -Orientado y acostumbrado a trabajar por objetivos. -Seriedad y compromiso. -Disponibilidad de incorporaciín inmediata. REQUISITOS DESEADOS: -Deseable experiencia demostrable en el sector de la telefonía / telecomunicaciones.
Aicad Business School in Misiones, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
EFFORT RECURSOS HUMANOS ETT in Salta, n/a
Experiencia previa en el puesto formación de carretillero actualizada
Grupo Abedul in Mendoza, n/a
- Imprescindible estar dado de alta en el régimen de autónomo. - Buscamos personal con buena presencia, agradable y educado.
Grupompleo in Corrientes, n/a
Imprescindibles: Formación en soldadura o similares.. Capacidad de trabajo y predisposición hacia el mismo. Experiencia mínima de 2 años manejando arco-aire. Deseados: Experiencia en manejo de arco-aire en fundición. .
NORTEMPO in Santa Cruz, n/a
- Imprescindible experiencia previa de al menos 3 años en puestos como el ofertado y planchando todo tipo de prenda. - Valorable residencia en Arteixo y alrededores - Disponibilidad para trabajar en alguno de estos turnos: Mañana/ Tarde/ Noche/ Fin de semana.
VERKER Recursos Humanos ETT in Tierra del Fuego, n/a
Grado superior o grado medio en mecánica, electromecánica o electrónica. Cocimientos en mantenimientos mecánicos de maquina herramienta. Experiencia en un puesto de mantenimiento de al menos 3 años.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Córdoba, n/a
Pensamos en un perfil con certificado de Ingeniero Internacional Soldadura (IWE) que aporte un mínimo de cinco años de experiencia desarrollando mismas funciones. Se valorará nivel alto de inglés. Da un salto en tu carrera profesional de la mano de una empresa de referencia. Asume este reto!
ADECCO in Santiago del Estero, n/a
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia Imprescindible experiencia mínima en el sector cerámico. Disponibilidad total para viajar Trabajo en equipo. Se valorará algún idioma.
ADECCO in Misiones, n/a
Pensamos en alguien con formación de Grado Superior y/o Ingeniería Técnica y con experiencia en entornos industriales de al menos un año. Con disponibilidad para trabajar a jornada partida y posteriomente a 5 turnos. Buscamos personas con actitud y alta motivación.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Cabañas El Puestero, responde en redes sociales

Deja un comentario para Cabañas El Puestero

Cabañas El Puestero en Facebook

Ver también perfil Cabañas El Puestero en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Cabañas El Puestero en Google Maps

Empresas relacionadas con Cabañas El Puestero

Sobre Cabañas El Puestero

Cabañas El Puestero participa principalmente en Compañías de Seguros y opera en Other, Argentina. Desde 2010, la empresa está ubicada en Other, Argentina. Cabañas El Puestero utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Cabañas El Puestero no está disponible
Cabañas El Puestero se emitió con el RFC . La empresa tiene más 200 empleados, capital fundado - 74 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Cabañas El Puestero Other Argentina 2024. Cabañas El Puestero tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo