en
+54 11 2878-0607

Arruabarrena Celina Manuela

Todas las empresasProductos Químicos y Productos Conexos • Arruabarrena Celina Manuela

Categoría principal de SIC: Productos Químicos y Productos Conexos

Subcategorías:
Arrendadores de propiedad ferroviaria
Macarrones y espaguetis, nec
Etiquetas y etiquetas, papel
Escuelas primarias y secundarias católicas
Hominy: envasado en latas, tarros, etc.
Hilados de lana: torciendo, enrollando o enrollando
Productos farmacéuticos patentados
Paneles y secciones de hormigón prefabricado
Tostadoras eléctricas: domésticas
Talleres de reparación de transmisión automotriz

Arruabarrena Celina Manuela contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Arruabarrena Celina Manuela

Región: Entre Rios

Dirección: benardino rivadavia 1527, 3200 concordia, entre rios Entre Rios, Argentina

Teléfono: 3454224263 (+54-3454224263) 3454224263 (+54-3454224263)

Fax: +54 29724 8-3100 +54 29724 8-3100

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Arruabarrena Celina Manuela: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Arruabarrena Celina Manuela: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Arruabarrena Celina Manuela y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Arruabarrena Celina Manuela

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2006 2006

Empleados (personal principal): menos 10 menos 10

Capital: 97 M ARS 97 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 3054 M ARS más 3054 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Categoría: Ganado Vacuno

Vacantes abiertas de Arruabarrena Celina Manuela LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Arruabarrena Celina Manuela no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Empresa de Trade Marketing in Neuquén, n/a
- Se requieren personas metódicas , responsables y comprometidas , con grandes habilidades sociales, capacidad de esfuerzo y con ilusión por acometer nuevos proyectos . - Carnet de conducir - Posibilidad para desplazarse por las provincias que se le contrate .
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Tucumán, n/a
-Ambición profesional y personal. -Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. -Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. -Carácter emprendedor con clara vocación comercial. -Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. -Se valorará formación media-superior. -Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio. -Capacidad para la dirección de personas.
Aicad Business School in Misiones, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
METTA SOLUCIONES ETT in Misiones, n/a
- Experiencia mínima de 1 año trabajando como pulidor de metales. - Imprescindible experiencia en el manejo de pulidoras y lijadoras automáticas de gran y medio tamaño. - Imprescindible experiencia en manejo de limas manuales para pulido de metales. - Carnet de conducir y vehículo propio para acudir al puesto de trabajo. - Disponibilidad de incorporación inmediata
Grupo Abedul in Misiones, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
Page Personnel in Córdoba, n/a
*Castellano y Catalán bilingües, Inglés nivel muy avanzado *Experiencia mínima de tres años realizando funciones similares *Habilidad ofimática (Paquete Office)
Importante empresa del sector dental in Rio Negro, n/a
Persona profesional, competente y con don de gente. Presencia cuidada y trato exquisito con el paciente. Persona con capacidad de trabajo, organizada y muy responsable con su trabajo. Conocimiento de ofimática. Imprescindible experiencia en el sector.
FUNDACION in Corrientes, n/a
Disponer de una titulación superior. Tener experiencia previa en departamento de administración. Manejo de Excel. Se valorará tener conocimientos de SAP Tener vehículo propio.
Page Personnel in Tierra del Fuego, n/a
tesoreria ingles
GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L. in La Rioja, n/a
Diplomatura, Licenciatura o Grado. Master o Postgrado equivalente a PRL. Experiencia mínima en el puesto de trabajo 1 año. Disponibilidad de incorporación inmediata. Grupo Sifu prioriza la contratación de personas con discapacidad.
EUROCONTROL in Chubut, n/a
Ingeniería Técnica, preferiblemente. Experiencia o conocimientos dentro del área de la ingeniería mecánica (recipientes a presión, tuberías, soldadura, etc.) o coordinación de inspecciones. Se valorará positivamente experiencia previa en empresas de inspección o fabricación mecánica ( caldererías, ingenierías u otras similares ) Experiencia en control de producción de estructuras metálicas según norma EN 1090. Experiencia en sistemas de gestión de calidad ISO 9001 para fabricación de componentes metálicos. Capacidad y experiencia en interpretación de planos. Conocimientos de los procesos de soldeo y de END Titulación universitaria (Ingeniero Industrial, Ingeniero en soldadura, Ingeniero Técnico en Estructuras) Se valorará experiencia en conocimientos WPS / PQR / WPQ. Se valorará experiencia en puestos similares. Indispensable carnet de conducir y vehículo propio. Persona dinámica, resolutivo y metódico. Facilidad de comunicación.
ANANDA GESTION ETT in La Pampa, n/a
Se precisa que los candidatos tengan experiencia en Dpto. Laboral realizando altas, bajas, contratos laborales, convenios y trámites administrativos. Imprescindible conocimiento del paquete office y hablar catalán y castellano correctamente. Requisitos valorados: Buen trato con el cliente, agilidad en la resolución de incidencias, resolución en el trato con los trabajadores y agilidad en Internet y redes sociales. Buscamos personas proactivas y resolutivas.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Arruabarrena Celina Manuela, responde en redes sociales

Deja un comentario para Arruabarrena Celina Manuela

Arruabarrena Celina Manuela en Facebook

Ver también perfil Arruabarrena Celina Manuela en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Arruabarrena Celina Manuela en Google Maps

Empresas relacionadas con Arruabarrena Celina Manuela

Sobre Arruabarrena Celina Manuela

Arruabarrena Celina Manuela participa principalmente en Productos Químicos y Productos Conexos y opera en Entre Rios, Argentina. Desde 2006, la empresa está ubicada en benardino rivadavia 1527, 3200 concordia, entre rios. Arruabarrena Celina Manuela utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Arruabarrena Celina Manuela no está disponible
Arruabarrena Celina Manuela se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 10 empleados, capital fundado - 97 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Arruabarrena Celina Manuela Entre Rios Argentina 2024. Arruabarrena Celina Manuela tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo