en
+54 11 2878-0607

Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo

Todas las empresasTransporte de Carga Motorizada • Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo

Categoría principal de SIC: Transporte de Carga Motorizada

Subcategorías:
Minería de calamina
Ensacado, yute
Perchas de ropa, madera
Palos de policía, madera
Cajas y mesas de transporte, correo: excepto madera
Lámpara negro
Compuestos para lavavajillas
Sierras, potencia: banco y mesa, excepto portátil: carpintería
Medidores de flujo impulsados por impulsor y contador
Escuela de cosmetología

Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo

Región: Buenos Aires

Dirección: madrid 1491, loma hermosa 1657, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1148483082 (+54-1148483082) 1148483082 (+54-1148483082)

Fax: +54 38784 2-4187 +54 38784 2-4187

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 1989 1989

Empleados (personal principal): más 50 más 50

Capital: 33 M ARS 33 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 9342 M ARS más 9342 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Vacantes abiertas de Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Enercom energía y equipamientos, S.L.U. in Catamarca, n/a
• Experiencia en ventas a profesionales o empresas de, al menos, 2 años. • Se valorará experiencia en venta de instalaciones de gas y climatización y/o eficiencia energética para pymes, altas de gas en doméstico o local comercial o en en el sector de las telecomunicaciones. • Estudios de Formación Profesional en rama comercial o técnica. • Carné de conducir y vehículo propio.
MAIL BOXES ETC. in Santiago del Estero, n/a
Si tienes esa motivación y un carácter emprendedor, ahora puedes ser tu propio jefe y abrir tu propio negocio con el respaldo, el soporte, la formación y la estructura de Mail Boxes Etc.
Helvetia Seguros in Salta, n/a
Quieres un desarrollo profesional pleno, eres ambicioso?, Este es tu sector! El seguro te proporciona estabilidad y futuro, no hay límites para que crezca tu carrera profesional, siempre con el respaldo de una gran multinacional, formación continua, subvencionado, contrato mercantil, oficina para tu trabajo diario, y gestión de cartera propia y proyección de apertura de oficina propia, Inquietud por aprender. Capacidad de negociación. Responsabilidad. Afán de superación.
Gestion tecnologica in Salta, n/a
- Disponibilidad inmediata - mayor 18 años - Buscamos personas dinámicas, con habilidades para las relaciones personales con los clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Buena actitud e imagen imprescindible y carácter emprendedor. - Capacidad organizativa y de trabajo tranto individualmente como en equipo.
Empresa Sector Servicios Auxiliares in Catamarca, n/a
- Graduado escolar o equivalente. - Certificado de discapacidad. - Experiencia de 4 años en puesto igual o similar al ofertado.
MANPOWER in Formosa, n/a
Experiencia previa realizando descargas y cargas manuales (con transpaleta). Carnet de carretilla frontal y retráctil y experiencia con ambas. Se valorará positivamente carne y experiencia en el manejo de carretilla trilateral. Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata.
CONTROLSA in Buenos Aires, n/a
Formación reglada en electricidad / electrónica (FPI, CFGM o equivalente). Experiencia mínima de 1 año en empresa del sector o similar. En caso de no disponer de la formación mínima requerida, se valora el total de años de experiencia. Se valora positivamente: formación PRL para acceso a Obras de Construcción y formación en manipulación de plataformas elevadoras.
Experis in La Pampa, n/a
Requisitos necesarios: Disponer de Certificado de ascensorista o en su defecto una de las siguientes titulaciones de formación profesional: - Mantenimiento de equipo industriales. - Mantenimiento electromecánico. - Mecatrónica. -Técnico de instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Carnet de conducir en vigor. Residencia en Madrid o alrededores.
AMPLIA Spain in Buenos Aires, n/a
- Curso de medicina concluido en la Unión Europea (preferencialmente); - Especialidad concluida en la Unión Europea (preferencialmente); - Nacionalidad Europea (preferencialmente); - Conocimientos de Francés (nivel B1/B2);
AMPLIA Spain in Misiones, n/a
- Curso de medicina concluido en la Unión Europea (preferencialmente); - Especialidad concluida en la Unión Europea (preferencialmente); - Nacionalidad Europea (preferencialmente); - Conocimientos de Francés (nivel B1/B2);
Take a Tip in San Luis, n/a
1. Ordenador y conexión a Internet. 2. Experiencia relacionada con la atención al cliente y las ventas. 3. Se valorarán las candidaturas que aporten experiencia previa en realización de auditorias de Mystery Shopping. El candidato firmará un acuerdo de confidencialidad respecto a nuestros clientes y a la empresa.
Empresa de Telecomunicaciones in Entre Ríos, n/a
Formación en Grado medio de telecomunicaciones o electricidad Manejo de la fusionadora.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo, responde en redes sociales

Deja un comentario para Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo

Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo en Facebook

Ver también perfil Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo en Google Maps

Empresas relacionadas con Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo

Sobre Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo

Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo participa principalmente en Transporte de Carga Motorizada y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1989, la empresa está ubicada en madrid 1491, loma hermosa 1657, buenos aires. Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo no está disponible
Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo se emitió con el RFC . La empresa tiene más 50 empleados, capital fundado - 33 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo Buenos Aires Argentina 2024. Plasticos Mile De Soria Jose Luis Y Varano Eduardo tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo