en
+54 11 2878-0607

Poggi Alejandro Ignacio

Todas las empresasPesca, Caza y Captura • Poggi Alejandro Ignacio

Categoría principal de SIC: Pesca, Caza y Captura

Subcategorías:
Margarina, incluida la imitación
Dióxido
Atropina y derivados
Reconstrucción de motores de gas
Programación étnica
Materiales de construcción, nec
Restaurantes familiares
Vestuario, teatro

Poggi Alejandro Ignacio contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Poggi Alejandro Ignacio

Región: Buenos Aires

Dirección: ombu 2415, don torcuato 1611, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1147412401 (+54-1147412401) 1147412401 (+54-1147412401)

Fax: +54 3884 06-3825 +54 3884 06-3825

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Poggi Alejandro Ignacio: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Poggi Alejandro Ignacio: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Poggi Alejandro Ignacio y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Poggi Alejandro Ignacio

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2018 2018

Empleados (personal principal): aproximadamente 50 aproximadamente 50

Capital: 59 M ARS 59 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 3960 M ARS menos 3960 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Vacantes abiertas de Poggi Alejandro Ignacio LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Poggi Alejandro Ignacio no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Multinacional farmacéutica in La Rioja, n/a
Formación: Diplomados/as-Licenciados/as en ciencias de la salud. Programas de gestión del territorio Experiencia: Experiencia mínima uno/dos años como comercial de venta de calle y/o promociones sujetas a objetivos de venta Valorable experiencia anterior en productos orientados a la odontología y/o clínicas privadas de otra especialidad Competencias: Alto nivel de interlocución Empatia Adquisición de conocimiento nuevo Orientación al cliente y resultados Alto ritmo de actividad Planificación y organización
Global Working in Mendoza, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica industrial. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
Global Working in Jujuy, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
Michael Page in Catamarca, n/a
Buscamos un perfil con experiencia en la gestión de la cadena de suministro de una plataforma E-Commerce relacionada con el sector de la moda, retail o similar. Perfil internacional, Inglés Alto.
ReachJobs in Buenos Aires, n/a
- EU Nationality - Good level of English, both written and spoken - Food hygiene certificate - if not, training can be given - Food and beverage management and/ or hotel management qualification advantageous but not essential. - Experience of supervising staff in a quality restaurant preferable - Previous experience of working in a high-quality establishment - Good understanding of all applicable Health & Safety legislation - Attention to detail - Ability to motivate and lead a team - Eager to help when required
CEAM SL in Misiones, n/a
Ciclo formativo superior o superior. Experiencia en la ocupación.
Centro de Estudios Aeronáuticos in Neuquén, n/a
Residir en la ciudad donde radica el centro, licenciado/a en filología inglesa o nativo/a licenciado/a. Certificado de inglés C1del MCERL o equivalente. Mínimo un año de experiencia en clases de inglés a adultos para B1- B2- o C1.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Mendoza, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Tucumán, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES in Formosa, n/a
Conocimientos de programas de gestion de almacen y sap.
EUROCONTROL in Salta, n/a
* Formación básica: FP. * Formación específica: Radiología Industrial. * Experiencia: Sin experiencia (aunque se valorará experiencia previa en radiología industrial) * Disponibilidad para formarse fuera de Cataluña, en Delegación con trabajos de radiología en continuo durante 2-3 primeros meses (costes a cargo de la empresa). * Posibilidad de promoción, formación y calificación por parte de la empresa. * Se valorarán conocimientos y/o cualificación en otras técnicas de ensayos.
Social You in Catamarca, n/a
Requisitos técnicos: *Licenciado en periodismo y relaciones publicas *Experiencia previa demostrable como community manager y redactor. *Formación en marketing, comunicación audiovisual o similar. *Conocimiento demostrable del funcionamiento de las redes sociales más importantes y en la generación de planes de social media. *Acostumbrado a realizar documentación/informes para clientes y gestionar el día a día con alto grado de autonomía. *Aptitudes en comunicación (online y presencial) y redacción *Nivel alto de castellano, catalán e inglés Se valorará: •Conocimientos de entornos blog como WordPress •Experiencia en monitorización de marcas con herramientas de mercado •Capacidades creativas en entornos gráficos (edición de imágenes y vídeo) •Conocimiento de Google Analytics •Conocimientos básicos de SEO •Interés y gusto por temas culturales y de moda. •Buen fotógrafo “iphonero” para eventos Requisitos actitudinales: •Pasión, curiosidad y ganas de aprender acerca del entorno de la web social •Alto estándar de calidad y atención al detalle •Capacidad de trabajo en equipo y gestión de proyectos •Iniciativa, creatividad, espíritu de superación •Sentido extremo de la responsabilidad, la confidencialidad y el compromiso.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Poggi Alejandro Ignacio, responde en redes sociales

Deja un comentario para Poggi Alejandro Ignacio

Poggi Alejandro Ignacio en Facebook

Ver también perfil Poggi Alejandro Ignacio en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Poggi Alejandro Ignacio en Google Maps

Empresas relacionadas con Poggi Alejandro Ignacio

Sobre Poggi Alejandro Ignacio

Poggi Alejandro Ignacio participa principalmente en Pesca, Caza y Captura y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2018, la empresa está ubicada en ombu 2415, don torcuato 1611, buenos aires. Poggi Alejandro Ignacio utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Poggi Alejandro Ignacio no está disponible
Poggi Alejandro Ignacio se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 50 empleados, capital fundado - 59 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Poggi Alejandro Ignacio Buenos Aires Argentina 2024. Poggi Alejandro Ignacio tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo