en
+54 11 2878-0607

Quintana Roxana Silvia

Categoría principal de SIC: Productos Químicos y Productos Conexos

Subcategorías:
Zapaterías
Fregado y carbonizado de fibras textiles
Manteles y configuraciones de mesa
Olefinas
Equipo de perforación de pozos de agua

Quintana Roxana Silvia contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Quintana Roxana Silvia

Región: Buenos Aires

Dirección: Avenida Juan Bautista Alberdi 2231 Piso 2 H, Ciudad de Buenos Aires 1406, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1146133896 (+54-1146133896) 1146133896 (+54-1146133896)

Fax: +54 37174 4-2139 +54 37174 4-2139

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Quintana Roxana Silvia: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Quintana Roxana Silvia: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Quintana Roxana Silvia y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Quintana Roxana Silvia

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 1994 1994

Empleados (personal principal): aproximadamente 50 aproximadamente 50

Capital: 81 M ARS 81 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 2380 M ARS más 2380 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de Quintana Roxana Silvia LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Quintana Roxana Silvia no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Page Personnel in Rio Negro, n/a
Experiencia en Canal Horeca y Gran distribución con productos del sector Alimentación. Perfil comercial muy orientado a ventas, enfocado a objetivos y con proactividad.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Mendoza, n/a
- Experiencia de al menos dos años como Pintor/a de vehículos. - Disponibilidad para trabajar jornada completa en Daganzo de Arriba. - Muy valorable formación en automoción.
ANANDA GESTION ETT in Entre Ríos, n/a
- Experiencia demostrable de más de 3 años en puesto similar. - FPII mínimo de electro mecánico, técnico de mantenimiento y/o similar - Disponibilidad inmediata.
Global Working in Jujuy, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
Global Working in Tierra del Fuego, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
ADECCO in Neuquén, n/a
Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia Experiencia mínima como mozo/a de almacén o carretillero/a de 2 años, habiendo utilizado carretilla frontal, apilador y transpaleta eléctrica. Carné de carretillero/a vigente. FPI o CFGM o certificado de profesionalidad ( se deberá aportar la titulación)
Estudio 3 - Asociación Cultural Altrén in Corrientes, n/a
3 años de experiencia en puesto similar. Será valorado el haber trabajado en educación. Muy buen manejo de Office, especialmente Outlook y Excel. Conocimiento de publicación y actualización de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twiter, etc) Redacción propia y muy buen lenguaje oral y escrito. Manejo del Inglés oral y escrito. Aptitudes: proactiva, organizada, empática, puntual, buena predisposición para el aprendizaje.
LÓPEZ Y CARA ASESORES in Santa Cruz, n/a
Dos años de experiencia en asesoría de empresas desempeñando trabajos en el área laboral, fiscal y/o contable. Persona con don de gentes, responsable, dedicada, comprometida, resolutiva, muy organizada y ordenada, con capacidad para trabajar bajo presión y con agilidad en el manejo de aplicaciones. Con ganas de trabajar en equipo y con disponibilidad para incorporación inmediata. Vehículo propio. Abstenerse candidatos que no cumplan con todos los requisitos o consideren que la oferta no se ajusta a sus aspiraciones profesionales.
GRUPO CRIT in La Pampa, n/a
Disponibilidad para incorporación inmediata. Interés en el contrato y la duración de 10 meses por sustitución. Conocimientos de Excel, Contaplus, Facturaplus, A3 Gestión. Disponibilidad para jornada partida de mañana y tarde.
EUROCONTROL in Misiones, n/a
• Titulación Universitaria. • Al menos 5 años de experiencia profesional como consultor en Sistemas de Gestión en los ámbitos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo en Cantabria / Asturias. • Al menos 2 años de Gestión Comercial asociada a procesos de Consultoría de Gestión en Cantabria / Asturias. • Formación reconocida en Auditorías de Sistemas de Gestión. • Importante tener perfil comercial orientado a la venta del producto. • Valorable experiencia en otros ámbitos de Sistemas de Gestión: Seguridad de la Información, Compliance, Gestión de Riesgos, LEAN.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Tucumán, n/a
Si eres una persona con experiencia en la promoción y venta de viviendas, cuentas con conocimientos del mercado inmobiliario en el Gran Bilbao, manteniendo contacto con las diferentes inmobiliarias de la zona, ésta es tu oportunidad de formar parte de un proyecto que te aportará futuro, solvencia y seguridad.
Asesorlex S.L. in Chubut, n/a
Experiencia en asuntos civiles, mercantiles, administrativos, contenciosos, etc.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Quintana Roxana Silvia, responde en redes sociales

Deja un comentario para Quintana Roxana Silvia

Quintana Roxana Silvia en Facebook

Ver también perfil Quintana Roxana Silvia en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Quintana Roxana Silvia en Google Maps

Empresas relacionadas con Quintana Roxana Silvia

Sobre Quintana Roxana Silvia

Quintana Roxana Silvia participa principalmente en Productos Químicos y Productos Conexos y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1994, la empresa está ubicada en Avenida Juan Bautista Alberdi 2231 Piso 2 H, Ciudad de Buenos Aires 1406,. Quintana Roxana Silvia utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Quintana Roxana Silvia no está disponible
Quintana Roxana Silvia se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 50 empleados, capital fundado - 81 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Quintana Roxana Silvia Buenos Aires Argentina 2024. Quintana Roxana Silvia tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo