en
+54 11 2878-0607

Enriquez Gloria Raquel

Categoría principal de SIC: Distribuidores de Materiales de Construcción, Ferretería, Suministros de Jardín y Casas Móviles

Subcategorías:
Coal mining services, nec
Libro mayor, inventario y libros de cuentas
Maquinaria textil y de cuero
Velas para muebles, acolchadas o lisas: metálicas
Correas trapezoidales de plástico
Los ohmímetros
Soportes, aguja quirúrgica
Herramientas de medición de precisión para maquinistas
Servicio central de liquidez

Enriquez Gloria Raquel contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Enriquez Gloria Raquel

Región: Buenos Aires

Dirección: infanta isabel 2469, villa bosch 1650, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1147502501 (+54-1147502501) 1147502501 (+54-1147502501)

Fax: +54 22264 5-5332 +54 22264 5-5332

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Enriquez Gloria Raquel: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Enriquez Gloria Raquel: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Enriquez Gloria Raquel y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Enriquez Gloria Raquel

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2008 2008

Empleados (personal principal): aproximadamente 300 aproximadamente 300

Capital: 29 M ARS 29 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 5288 M ARS menos 5288 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Enriquez Gloria Raquel LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Enriquez Gloria Raquel no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Think Big Marketing SL in Jujuy, n/a
-Disponibilidad jornada completa, -Buena imagen, Ganas de trabajar. -Persona con habilidades comunicativas, dinamica y resolutiva. -Ambiciones para promocionarse -Incorporacion Inmediata
Empresa Lider en su sector in Corrientes, n/a
Requisitos mínimos: - Ofimática nivel usuario. - Residir en Navarra. - Carnet de conducir. Requisitos deseados: Preferible Titulación de Grado en Marketing y Ventas, Seguridad, Ingeniería, Económicas, ADE o similares. Deseable experiencia Comercial de mínimo un año en Sector Servicios.
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION in Formosa, n/a
Únicamente personas con experiencia comercial en sector financiero y/o banca seguros, que consoliden con nosotros una relación a largo plazo. Se valorará cartera propia de clientes. Que tengan carácter emprendedor, dispuesto a trabajar en equipo, con ganas de aprender y seguir formándose.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Chaco, n/a
- Experiencia previa en venta telefónica o como comercial a puerta fría. - Excelencia telefónica - Incorporación inmediata
PRODUCTORES DE SONRISAS in Buenos Aires, n/a
- Experiencia en atención al cliente demostrable. - Disponibilidad para moverse por todo el territorio, ir en gira todo el 2017. - Conocimientos básicos informática. - Se valorará el conocimiento de idiomas. - Se valorará posesión de carnet de conducir. - Incorporación inmediata.
Aicad Business School in Misiones, n/a
Afinidad profesional a la formación como modelo de valor, habilidades para manejar soportes digitales (Redes Sociales) o interés en formarse como promotor y consultor digital aplicado a la venta de formación , no se solicitan requisitos ni de instalaciones , ni oficina ,ni empleados . Aceptar las condiciones para asociarse y en el caso de no acreditar habilidades para el manejo de soportes digitales realizar el programa de formación con nosotros : "Experto" Competencias Digitales aplicadas a la venta de formación
Comercial Lobot S.L.U. in San Juan, n/a
Más de tres años de experiencia en el sector. Conocimiento de materiales de revestimiento de edificios. Carnet de conducir.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Mendoza, n/a
Pensamos en un perfil de Ingeniería Técnica electrónica. o similar, con al menos dos años de experiencia de al menos 3 años en reparaciones, mantenimiento o puestas a punto en casa del cliente. Capacidad de interpretación de esquemas eléctricos y lenguajes de programación: C, autómatas programables, diagrama de contactos. Deberás aportar un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito, y francés así como de alta disponibilidad para viajar aproximadamente el 30% de la jornada.
MANPOWER in Formosa, n/a
Buscamos gente como tú, con grado superior o FP2 en titulación eléctrica. Mínimo 3 años de experiencia como oficial de 1ª electricista en industria. Conocimientos eléctricos, interpretación y creación de esquemas, conocimiento de los reglamentos eléctricos, montaje y desmontaje de cuadros y bandeja, realización e conexionados en cuadros y conocimientos de automatismos eléctricos (no es necesario saber programación). Se valorará conocimientos adicionales en el sector del mantenimiento industrial. Valorable carné de conducir. Disponibilidad para viajar.
Page Personnel in Corrientes, n/a
*Tendrá que tener experiencia en gestión de cargas completas y grupajes, flotas de vehículos, asignación de rutas y seguimiento de las mismas, así como en subcontratación de transporte.
GRUPO AGIO in Salta, n/a
-Experiencia en Microsoft Biztalk Server 2009 -Experiencia en .NET (C#) -Manejo de Visual Studio 2008 y versiones superiores -Experiencia en manejo de servicios WCF, Web Services, IIS, Pools etc... -Valorable conocimiento de SOA, Entity Framework, manejo de procedures a BBDD o conocimiento de testing (SOAPUI etc...)
Empresa de Telecomunicaciones in Entre Ríos, n/a
Formación en Grado medio de telecomunicaciones o electricidad Manejo de la fusionadora.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Enriquez Gloria Raquel, responde en redes sociales

Deja un comentario para Enriquez Gloria Raquel

Enriquez Gloria Raquel en Facebook

Ver también perfil Enriquez Gloria Raquel en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Enriquez Gloria Raquel en Google Maps

Empresas relacionadas con Enriquez Gloria Raquel

Sobre Enriquez Gloria Raquel

Enriquez Gloria Raquel participa principalmente en Distribuidores de Materiales de Construcción, Ferretería, Suministros de Jardín y Casas Móviles y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2008, la empresa está ubicada en infanta isabel 2469, villa bosch 1650, buenos aires. Enriquez Gloria Raquel utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Enriquez Gloria Raquel no está disponible
Enriquez Gloria Raquel se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 300 empleados, capital fundado - 29 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Enriquez Gloria Raquel Buenos Aires Argentina 2024. Enriquez Gloria Raquel tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo