en
+54 11 2878-0607

Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan

Todas las empresasProductos Textiles • Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan

Categoría principal de SIC: Productos Textiles

Subcategorías:
Tubos para usos químicos o eléctricos: papel o fibra
Tubos, forjado: soldado con autógena, junta de la cerradura, o remachado pesado
Disquetes, ordenador
Fieltro
Rodillos de monedas, plásticos
Servicios de reparación de equipos fotográficos y ópticos
Contact lense specialist optometrist
Ensayos de contaminación

Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan

Región: Mendoza

Dirección: spinelli 815, 5600 el cerrito, mendoza Mendoza, Argentina

Teléfono: 2627436124 (+54-2627436124) 2627436124 (+54-2627436124)

Fax: +54 23534 8-8879 +54 23534 8-8879

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1996 1996

Empleados (personal principal): más 60 más 60

Capital: 40 M ARS 40 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 2487 M ARS menos 2487 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Categoría: Productos De Petroleo

Vacantes abiertas de Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

ILUNION in La Pampa, n/a
Se requiere el poder estar de pie en movimiento toda la jornada laboral y poder cargar 15 k de peso para la reposición de los pedidos de la tienda Competencias profesionales requeridas Iniciativa Flexibilidad Orientación hacia el cliente Trabajo en equipo y cooperación
METTA SOLUCIONES ETT in La Rioja, n/a
Tener experiencia como vendedor/a de telefonía, ADSL o fibra óptica. Ganas de comenzar una nueva etapa en una empresa en continuo desarrollo. Conocimiento de tablets para el control de reportes e informes.
Gestion tecnologica in Chubut, n/a
- Disponibilidad inmediata - mayor 18 años - Buscamos personas dinámicas, con habilidades para las relaciones personales con los clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Buena actitud e imagen imprescindible y carácter emprendedor. - Capacidad organizativa y de trabajo tranto individualmente como en equipo.
Importante empresa in La Rioja, n/a
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria. - Imprescindible residente en provincia puesto vacante. - Imprescindible contar con vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo. - Idiomas: castellano, inglés y ruso a nivel hablado y escrito.
Track Lan E.T.T. in Entre Ríos, n/a
Imprescindible dominio de interpretación de planos y experiencia previa en montaje de piezas o estructuras complejas en calderería así como dominio de varios tipos de soldadura. Se valorará muy positivamente formación en soldadura y calderería.
ADECCO in San Juan, n/a
Se requiere FP Grado Superior y De 3 a 5 años de experiencia Experiencia como mecánico en entorno industrial. FP en mecánica Industrial. Nociones de soldadura. Conocimientos de bombas centrífugas, de desplazamiento positivo, de tornillo etc. Conocimientos de sistemas hidráulicos y neumáticos, válvulas automáticas, centrales de aceites etc.
ANANDA GESTION ETT in San Juan, n/a
Jefe/a de obra en instalaciones de frío y calor industrial. Dotes de mando, experiencia en el sector climatización tanto en frío como en calor industrial. Responsable de pedir materiales, dirección de obra, dirigir al personal, saber comenzar una obra y dejarla terminada. Seriedad y responsabilidad ante el trabajo. Puesto estable en burgos contrato indefinido desde el primer día. (Los candidatos /a de fuera, tener claro que sería para venirse a vivir a Burgos)
ACITURRI AERONAUTICA in Misiones, n/a
* Grado medio o superior de producción por mecanizado. * Experiencia al menos un año en CNC. * Manejo del paquete Office. * Posibilidad de trabajar a 5º turno.
Global Working in Mendoza, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
Areajob Spain ETT in Misiones, n/a
Experiencia en conducción de trailer y carnet de carretillero
GRUPO DANI GARCIA in Santiago del Estero, n/a
•Imprescindible al menos 5 años de experiencia en hostelería al menos 2 deellos como Supervisor/ Maitre •Imprescindible titulación de hostelería. •Imprescindible nivel alto de inglés Además de los requisitos mencionados anteriormente, durante el proceso deselección se valorarán las siguientes capacidades y aptitudes: •Dotes de liderazgo •adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar •autoconfianza y seguridad en uno mismo •empatía con el cliente •facilidad de aprendizaje •dotes de comunicación •disciplina •capacidad de trabajo en equipo.
PSYMA IBÉRICA in Salta, n/a
Deseable experiencia como entrevistador personal en institutos de investigación de mercados o empresas de campo
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan, responde en redes sociales

Deja un comentario para Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan

Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan en Facebook

Ver también perfil Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan en Google Maps

Empresas relacionadas con Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan

Sobre Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan

Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan participa principalmente en Productos Textiles y opera en Mendoza, Argentina. Desde 1996, la empresa está ubicada en spinelli 815, 5600 el cerrito, mendoza. Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan no está disponible
Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan se emitió con el RFC . La empresa tiene más 60 empleados, capital fundado - 40 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan Mendoza Argentina 2024. Assenza Antonio Malizia Juana Y Malizia Juan tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo