en
+54 11 2878-0607

Da Vinci Recepciones

Categoría principal de SIC: Distribuidores de Materiales de Construcción, Ferretería, Suministros de Jardín y Casas Móviles

Subcategorías:
Salsa, salsa, aderezo y mezclas para dip
Fundas y almohadillas antideslizantes
Albañilería de piedra
Bobinas de madera
Mica laminada
Capilla de bodas, de gestión privada
Policía estatal

Da Vinci Recepciones contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Da Vinci Recepciones

Región: Capital Federal

Dirección: Araujo 546; Capital Federal; Argentina Capital Federal, Argentina

Teléfono: (54-11) 6718536; (54-11) 6832319 (+54-(54-11) 6718536; (54-11) 6832319) (54-11) 6718536; (54-11) 6832319 (+54-(54-11) 6718536; (54-11) 6832319)

Fax: +54 37154 8-6655 +54 37154 8-6655

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Da Vinci Recepciones: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Da Vinci Recepciones: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Da Vinci Recepciones y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Da Vinci Recepciones

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2018 2018

Empleados (personal principal): aproximadamente 400 aproximadamente 400

Capital: 78 M ARS 78 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 4316 M ARS aproximadamente 4316 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Categoría: ARRIENDO DE CASAS PARA MANIFEST, Centros De Eventos, Eventos

Vacantes abiertas de Da Vinci Recepciones LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Da Vinci Recepciones no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa Inmobiliaria in Córdoba, n/a
Disponibilidad para Jornada completa Buscamos personal, responsable, buena presencia, con ganas de aprender, constancia, puntualidad y eficacia. Vehículo propio.
Vizalectric in Jujuy, n/a
Experiencia en la venta de artículos de consumo, y muy especialmente en los sectores indicados. Persona con orientación a resultados, capacidad de organización, visión comercial y de negocio.
Importante empresa alemana número 1 en el sector in Chaco, n/a
Se valorará personas con facilidad para entablar relaciones personales, personas comprometidas y amigables. Especialmente personas emprendedoras que deseen obtener libertad financiera dependiendo de si mismos. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas, relaciones públicas.
SPR División Industrial y Servicios in Tucumán, n/a
Esperiencia demostrable en puesto similar. Inglés hablado y escrito nivel alto.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Misiones, n/a
Para ocupar este puesto deberás acreditar formación técnica en Ingeniería o ciclo formativo de grado superior, que aporte una experiencia mínima de 4-5 años en puesto similar con tracción/gestión de personas en sector industrial, preferentemente en sector metalúrgico o industria pesada. Será necesario aportar altos conocimientos en mantenimiento de maquinaria e instalaciones industriales. Se valorará positivamente aquellas candidaturas que aporten inglés alto.
Manpower Group Solutions in Buenos Aires, n/a
Requisitos necesarios: Disponer de Certificado de ascensorista o en su defecto una de las siguientes titulaciones de formación profesional: Mantenimiento de equipo industriales. Mantenimiento electromecánico. Mecatrónica. Técnico de instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Carnet de conducir en vigor.
ReachJobs in Chaco, n/a
Care Assistants - Main Requirements: • EU Nationality • Good Level of English • Motivation to work with any type of patients •
ARCTOS ATSI in Salta, n/a
Buscamos una persona que tenga experiencia superior a 5 años en la gestión de cuentas de clientes y la gestión de proyectos, responsabilizándose de los tiempos del proyecto, los costes y sus desviaciones, así como la gestión de la cuenta una vez esté integrado nuestros productos en el cliente. Es imprescindible tener un nivel de inglés muy alto. Se responsabilizará de la gestión de proyectos a implantar en los clientes de la compañía dentro del Sector Financiero, siguiendo los estándares de metodología según el Project Management Institute (PMI), así como la gestión de la Cuenta en los clientes asignados.
IBERTECH in La Pampa, n/a
Experiencia en proyectos de Banca y conocimiento funcional en servicios financieros Experiencia en proyectos tecnología: Mainframe
Thinking People in Córdoba, n/a
- Graduado o Licenciado en DADE o Licenciado en Derecho y Económicas - Máster oficiales o privados (derecho tributario y financiero se valorará). - Se valorará nivel de Inglés B2. - Se valorará experiencia mínima de dos años como mando intermedio. - Vehículo propio y disponibilidad de viajar provincia de Zaragoza.
MANPOWER in Salta, n/a
Imprescindible manejo de programa A3CON Imprescindible tener nivel bilingüe en idioma Chino
ADECCO in La Pampa, n/a
Se requiere Master y Al menos 2 años de experiencia - Formación en Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales - Experiencia en obra
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Da Vinci Recepciones, responde en redes sociales

Deja un comentario para Da Vinci Recepciones

Da Vinci Recepciones en Facebook

Ver también perfil Da Vinci Recepciones en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Da Vinci Recepciones en Google Maps

Empresas relacionadas con Da Vinci Recepciones

Sobre Da Vinci Recepciones

Da Vinci Recepciones participa principalmente en Distribuidores de Materiales de Construcción, Ferretería, Suministros de Jardín y Casas Móviles y opera en Capital Federal, Argentina. Desde 2018, la empresa está ubicada en Araujo 546; Capital Federal; Argentina. Da Vinci Recepciones utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Da Vinci Recepciones no está disponible
Da Vinci Recepciones se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 400 empleados, capital fundado - 78 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Da Vinci Recepciones Capital Federal Argentina 2024. Da Vinci Recepciones tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo