en
+54 11 2878-0607

Cooperativa Agricola La Marzolina

Todas las empresasCompañías de Seguros • Cooperativa Agricola La Marzolina

Categoría principal de SIC: Compañías de Seguros

Subcategorías:
Muebles de cocina y comedor de metal
Servicios de descascarillado y descascarillado de frutos de cáscara (en general)
Sombreros y gorras, nec
Tablas de planchar, madera
Sillas de la bolsa de frijoles

Cooperativa Agricola La Marzolina contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Cooperativa Agricola La Marzolina

Región: Mendoza

Dirección: sin, gral. alvear 5632, mendoza Mendoza, Argentina

Teléfono: 2625422737 (+54-2625422737) 2625422737 (+54-2625422737)

Fax: +54 22934 5-8324 +54 22934 5-8324

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Cooperativa Agricola La Marzolina: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Cooperativa Agricola La Marzolina: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Cooperativa Agricola La Marzolina y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Cooperativa Agricola La Marzolina

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 1999 1999

Empleados (personal principal): aproximadamente 50 aproximadamente 50

Capital: 75 M ARS 75 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 9649 M ARS menos 9649 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de Cooperativa Agricola La Marzolina LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Cooperativa Agricola La Marzolina no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Consultoría in Buenos Aires, n/a
La persona seleccionada deberá tener una clara orientación al cliente, ser una persona proactiva, resolutiva, con capacidad negociadora, habilidades comunicativas y muy orientada a objetivos. Habituado al trabajo a puerta fría y a la atención de citas concertadas. Se pedirá experiencia demostrable en el sector energético. - Enseñanza secundaria obligatoria. - De 3 a 5 años de experiencia como comercial, captación de clientes. -Vehículo propio. -Experiencia vendiendo cambio de comercializadora, o venta de ACS, alarmas, cursos de formación, seguros o telefonía (experiencia demostrable) -Se valorará cartera propia de clientes.
Captivia21 in San Juan, n/a
-Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de actividades. -Perfil orientando a resultados con habilidades comunicativas, pro-activo, organizado y con capacidades de negociación.
Dimensión de Logística in Salta, n/a
Experiencia mínima de 3 años.
NEXIAN ETT in Chaco, n/a
Experiencia de al menos 5 años realizando tareas relacionadas con el puesto. Disponibilidad para días sueltos e inmediata
Empresa de Servicios de Ingeniería in Salta, n/a
- Ingeniero Técnico Industrial (mecánico/ electrónico / químico) con experiencia en puesto similar 2 años - Experiencia en sector químico / farmacéutico / alimentario - Inglés (conversación) - Se valorará conocimiento en AutoCAD u otros programas de diseño. - Técnico en Prevención de Riesgos
EPSN WORKFORCE SPAIN in Corrientes, n/a
TRABAJADOR DE CUIDADO COMUNITARIO Tener carne de conducir en vigor Ingles Nivel B1 Minimo Tendrá una entrevista en Skype con un Administrador de atención de Bluebird Care para poder evaluar su comprensión del inglés, su motivación para venir al Reino Unido y su idoneidad para la empresa y el puesto de trabajo Tendrá que demostrar que comprende lo que implica el trabajo y mostrar su compromiso de trabajar en la industria del cuidado. Leer bien los requisitos
TOP PERFIL S.L. ETT in Santa Fe, n/a
Graduado escolar o experiencia profesional equivalente. Conocimiento de las herramientas de office a nivel de usuario. Sería deseable tener conocimientos de la actividad marítima. Imprescindible castellano. Se requiere nivel medio de inglés. Experiencia probada en gestión y normativa aduanera a nivel Consignatario de buques Paquete Office PortIC. Normativa aduanera Normativa MM.PP.
Tuttorizate in Tierra del Fuego, n/a
Ser autónomo. Experiencia el sector de la formación.
Empresa de Formación y Educación in Corrientes, n/a
-. Titulación Académica: Técnico superior de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, a´rea de asistencia social y servicios al consumidor o¡ Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional servicios socioculturales y la al comunidad, área profesional de Asistencia Social y servicios al consumidor, área de asistencia social y servicios al consumidor. -. Experiencia docente: • Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. • Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. • 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. • Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. -. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir o sin titulación académica mínimo 2 años.
EDUCA - TRAINING in Buenos Aires, n/a
- Experiencia - Nivel de Ingés medio/alto
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Santiago del Estero, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Experis in Salta, n/a
- Entre 3 y 5 años como Director de marketing. - Formación universitaria en Marketing. Se valorará posgrado o máster. - Nivel de inglés alto. Se valorarán conocimientos de otros idiomas. - Persona organizada, proactiva y apasionada por el mundo de la moda. - IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR Y PARA CAMBIAR DE RESIDENCIA.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Cooperativa Agricola La Marzolina, responde en redes sociales

Deja un comentario para Cooperativa Agricola La Marzolina

Cooperativa Agricola La Marzolina en Facebook

Ver también perfil Cooperativa Agricola La Marzolina en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Cooperativa Agricola La Marzolina en Google Maps

Empresas relacionadas con Cooperativa Agricola La Marzolina

Sobre Cooperativa Agricola La Marzolina

Cooperativa Agricola La Marzolina participa principalmente en Compañías de Seguros y opera en Mendoza, Argentina. Desde 1999, la empresa está ubicada en sin, gral. alvear 5632, mendoza. Cooperativa Agricola La Marzolina utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Cooperativa Agricola La Marzolina no está disponible
Cooperativa Agricola La Marzolina se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 50 empleados, capital fundado - 75 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Cooperativa Agricola La Marzolina Mendoza Argentina 2024. Cooperativa Agricola La Marzolina tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo