en
+54 11 2878-0607

Com Sa

Categoría principal de SIC: Distribuidores de Materiales de Construcción, Ferretería, Suministros de Jardín y Casas Móviles

Subcategorías:
Accesorios de iluminación residenciales
Muebles y accesorios, nec, nec
Servicios jurídicos, nec
Alquitrán, alquitrán de hulla y productos químicos relacionados
Productos químicos orgánicos industriales, nec, nec
Máquinas de direccionamiento y correo
Alojamiento y pensiones

Com Sa contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Com Sa

Región: Other

Dirección: Other, Argentina

Teléfono: 2000-2007 (+54-2000-2007) 2000-2007 (+54-2000-2007)

Fax: +54 34604 7-1284 +54 34604 7-1284

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Com Sa: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Com Sa: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Com Sa y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Com Sa

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2009 2009

Empleados (personal principal): más 30 más 30

Capital: 84 M ARS 84 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 4118 M ARS menos 4118 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: LivraPanels: The leading online sample provider for the Spanish and Portuguese speaking world."/

Perfil: LivraPanels: The leading online sample provider for the Spanish and Portuguese speaking world."/

Vacantes abiertas de Com Sa LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Com Sa no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa del sector de eventos in Neuquén, n/a
-Experiencia en el sector de pequeño electrodoméstico o similar -Disponibilidad para tardes y fines de semana -Compromiso para poder realizar la campaña completa - Actitud dinámica y proactiva -Buena presencia - Buscamos estabilidad
Aicad Business School in La Rioja, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
Cycle Servicios Integrales CE in Neuquén, n/a
tener minusvalia
Track Lan E.T.T. in Córdoba, n/a
-Disponibilidad inmediata -Residentes en el bajo deba -Experiencia en el sector del metal -Experiencia en el manejo de grúa puente -Gran fortaleza física -Se valorará experiencia en el uso de carretilla elevadora y rotaflex.
AMPLIA Spain in San Luis, n/a
- Licenciatura/Grado en medicina efectuado en la Unión Europea; - Especialidad concluida en la Unión Europea; - Nacionalidad Europea; - En una fase inicial apenas se necesita tener conocimientos de Inglés; - Debe ser una persona con aptitud para aprender lenguas extranjeras, por lo que deberá tener motivación para aprender Danés.
Hays Recruiting Experts Worldwide in San Juan, n/a
Pensamos en un perfil con formación académica superior, con al menos tres años de experiencia realizando las funciones descritas en el ámbito del transporte internacional. Será muy valorable aportar experiencia en el trato con vehículo pesado o camión. Deberás hablar inglés y un segundo idioma.
GRUPO DANI GARCIA in Tucumán, n/a
• Al menos tres años de experiencia en hostelería, dos de ellos como sommelier • Imprescindible disponer de título de Sumiller o WSET. • Inglés nivel intermedio Durante el proceso de selección se valorarán las siguientes capacidades y aptitudes: • Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar • Autoconfianza y seguridad en su labor • Empatía con el cliente • Facilidad de aprendizaje • Compromiso e integridad • Dotes de comunicación, dinamismo y energía
Empresa del sector de enseñanza y formación in Neuquén, n/a
-. Titulación Académica: Técnico superior de la familia profesional servicios socioculturales y a la comunidad, a´rea de asistencia social y servicios al consumidor o Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional servicios socioculturales y la al comunidad, área profesional de Asistencia Social y servicios al consumidor, área de asistencia social y servicios al consumidor. -. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
Think Big Marketing SL in Neuquén, n/a
- Cartera de clientes o mercado pontencial. - Conocimiento de la plaza donde se desarrollará tu labor y contactos en la misma. - Capacidad de relación y don de gentes. - Ganas de trabajar y crecer profesionalmente. - Ambición, ilusión e interés por formar parte de un proyecto lider ganador.
ADECCO in Salta, n/a
Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida. - FPII o Licenciatura en Derecho o similar. - Experiencia de al menos 6 meses como Administrativo/a. - Conocimientos jurídicos. - Nivel medio/alto de Excel.
ADECCO in Misiones, n/a
Buscamos una persona que tenga experiencia entre 1 o 2 años en puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata Nivel de inglés alto (se realizará prueba para comprobar el nivel) Valorable experiencia previa en el sector de la automoción.
Securitas Seguridad España in Entre Ríos, n/a
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria - Experiencia mínima al menos 1 año Requisitos mínimos: - Usuario Microsoft Office. - Mecanografía. - Experiencia al menos 1 año en puestos de atención al cliente. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche. Requisitos deseados: - Formación relativa a la atención al cliente. - Conocimientos en programas de gestión de alarmas. - Conocimientos en seguridad privada (normativa y operativa). - Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Com Sa, responde en redes sociales

Deja un comentario para Com Sa

Com Sa en Facebook

Ver también perfil Com Sa en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Com Sa en Google Maps

Empresas relacionadas con Com Sa

Sobre Com Sa

Com Sa participa principalmente en Distribuidores de Materiales de Construcción, Ferretería, Suministros de Jardín y Casas Móviles y opera en Other, Argentina. Desde 2009, la empresa está ubicada en Other, Argentina. Com Sa utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Com Sa no está disponibleLivraPanels: The leading online sample provider for the Spanish and Portuguese speaking world."/

Com Sa se emitió con el RFC . La empresa tiene más 30 empleados, capital fundado - 84 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Com Sa Other Argentina 2024. Com Sa tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo