en
+54 11 2878-0607

Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar

Todas las empresasTransporte de Carga Motorizada • Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar

Categoría principal de SIC: Transporte de Carga Motorizada

Subcategorías:
Cobre primario
Mantequilla cremosa, nec
Azúcar de remolacha procedente de una refinería de azúcar de remolacha
Hollowware, plata de níquel
Corredor de energía de gas
Mesa de oradores
Psiquiatra
Club político

Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar

Región: Mendoza

Dirección: jacinto benavente 711, godoy cruz 5501, mendoza Mendoza, Argentina

Teléfono: 2614524979 (+54-2614524979) 2614524979 (+54-2614524979)

Fax: +54 34044 4-3466 +54 34044 4-3466

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2007 2007

Empleados (personal principal): aproximadamente 50 aproximadamente 50

Capital: 84 M ARS 84 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 6564 M ARS aproximadamente 6564 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Hays Recruiting Experts Worldwide in Rio Negro, n/a
Pensamos en una persona con al menos 3 años de experiencia realizando captación comercial en canales nombrados para empresas de alimentación, experiencia trabajando en base a objetivos, buenas habilidades comerciales y de comunicación y alta orientación al cliente.
Seproser in Salta, n/a
experiencia en limpieza
Importante empresa in Salta, n/a
- Experiencia en puesto similar 1 año.
GESTAMP in Chubut, n/a
- Ingeniería Técnica y/o Superior. Valorable formación complementaria en gestión de proyectos. - Experiencia de, al menos, 3 años gestionando proyectos vinculados al sector automoción. - Imprescindible dominio de INGLÉS y ALEMÁN. - Fuerte orientación a resultados. - Disponibilidad para viajar. - Gran adaptación a diferentes culturas e interlocutores.
ADECCO in Misiones, n/a
Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 2 años de experiencia - Experiencia reciente de al menos 2 años en puesto similar - Disponibilidad de incorporación inmediata
Alain Afflelou Óptico in Tucumán, n/a
- Estudios de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle.
Grupompleo in Formosa, n/a
Imprescindibles: Grado superior en especialidad Mecánica . Responsabilidad Orientación al cliente Comunicación Capacidad organizativa Iniciativa. Es imprescindible disponer de experiencia de entre uno y tres años en gestión de compras y seguimiento de pedidos . Inglés nivel medio alto. Valorable disponer de otros idiomas.. A nivel de usuario. Deseados: - Valorable tener interpretación de planos..
Blu-Global in Santiago del Estero, n/a
Carnet de conducir C, C1 -Carnet de conducir sin incidencias -Tarjeta tacografo digital (DigiCard) -Tarjeta de Cualificación de Conductor -Inglés alto, hablado y escrito (obligatorio) -Certificado de Aptitud Professional -Ganas de aprender -Se valorara experiencia internacional en transportes
NORTEMPO in Neuquén, n/a
- Experiencia de más de un año en puesto similar. - Experiencia en hoteles de 4* y 5*.
ADECCO in Misiones, n/a
Se requiere Bachillerato y Menos de 1 año de experiencia Facilidad para la comunicación Facilidad de contacto y vocación de servicio al cliente Conocimiento de inglés Iniciativa, responsabilidad, dinamismo
EUROCONTROL in Tierra del Fuego, n/a
Modalidad A: Estar en posesión de calificación como Auditor tricalificado otorgada por un Organismo de Certificación Acreditado por ENAC, o, en su defecto: Modalidad B: - Titulación Universitaria. - Al menos Cuatro años de experiencia profesional en Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo. - Curso de Formación de Auditores de Sistemas de Gestión (IRCA o similar) 40 H. - Experiencia en la realización de Auditorías de Sistemas de Gestión Integrales (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo).
EUROCONTROL in Jujuy, n/a
- Poseer el título de Ingeniero/Grado Técnico de Telecomunicación. - Carnet de Conducir B, con antigüedad mayor de 2 años. - Más de 6 puntos en el carnet de conducir. - Conocimientos a nivel usuario del paquete office de Microsoft. - Experiencia en trabajo de campo. Preferiblemente para la realización de mediciones radioeléctricas o algún otro trabajo relacionado con estaciones base de telefonía móvil. - Conocimiento geográfico y a nivel de carreteras de la zona para la que se presente el candidato.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar, responde en redes sociales

Deja un comentario para Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar

Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar en Facebook

Ver también perfil Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar en Google Maps

Empresas relacionadas con Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar

Sobre Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar

Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar participa principalmente en Transporte de Carga Motorizada y opera en Mendoza, Argentina. Desde 2007, la empresa está ubicada en jacinto benavente 711, godoy cruz 5501, mendoza. Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar no está disponible
Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 50 empleados, capital fundado - 84 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar Mendoza Argentina 2024. Eloy Aguilar Y Jorge Jose Aguilar tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo