en
+54 11 2878-0607

Agropecuaria La Confianza

Todas las empresasCompañías de Seguros • Agropecuaria La Confianza

Categoría principal de SIC: Compañías de Seguros

Subcategorías:
Uniformes deportivos: mujeres, misses y juniors
Cemento de caucho
Maquinaria de recubrimiento y acabado, papel
Ajedrez y tableros de ajedrez
Servicios de certificado de nacimiento
Space research and technology, nec

Agropecuaria La Confianza contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Agropecuaria La Confianza

Región: Buenos Aires

Dirección: thames 0, 1609 arrecifes, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 2478451185 (+54-2478451185) 2478451185 (+54-2478451185)

Fax: +54 23544 7-3963 +54 23544 7-3963

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Agropecuaria La Confianza: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Agropecuaria La Confianza: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Agropecuaria La Confianza y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Agropecuaria La Confianza

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2020 2020

Empleados (personal principal): aproximadamente 10 aproximadamente 10

Capital: 7 M ARS 7 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 2528 M ARS más 2528 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Categoría: Servicio De Carga Servicio De Logstica

Vacantes abiertas de Agropecuaria La Confianza LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Agropecuaria La Confianza no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

BERDIN Grupo ( Delegación de Castellón ) in Corrientes, n/a
-. Ciclo Formativo Grado Superior o Ingeniería en Electrónica, especialización en automatización. -. Experiencia mínima de dos años en venta de productos y soluciones de automatización. -. Conocimiento de sistemas de control en máquina, en procesos y a nivel de fábrica. -. Conocimiento de autómatas, variadores, servos, sensórica, comunicaciones, seguridad en máquinas, instrumentación, scadas, ... -. Gran capacidad de organización, planificación y orientación comercial. -. Proactividad comercial con capacidad de aprendizaje. -. Dominio de herramientas informáticas y ofimáticas. Se valorará de forma importante las cualidades como : -. Actitud para el autoaprendizaje y la mejora continua de conocimientos del sector. -. Orientación para el servicio al cliente. -. Capacidad de relación y negociación con clientes. -. Capacidad para realizar presentaciones en público. -. Experiencia en puestos comerciales similares en el sector automatización industrial.
CRIT INTERIM E.T.T. in Catamarca, n/a
- Incorporación inmediata. - Disponibilidad para realizar curso selectivo y no remunerado. - Disponibilidad horaria total : Mañanas y tardes. - Imprescindible experiencia en telemarketing.
MGS Seguros y Reaseguros S.A. in Chaco, n/a
· Carácter emprendedor. · Iniciativa y dotes comerciales. · Capacidad organizativa. · Formación en estudios superiores. · Se valorará experiencia en ámbito comercial.
MANPOWER in Catamarca, n/a
- Experiencia mínima de 6 meses en ventas en el sector de la telefonía móvil o en el sector de la electrónica - Se valorarán conocimientos de inglés - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado indistintamente en turno partido o rotativo de mañana y tarde - Disponibilidad inmediata y total
Denbolan Soluciones de RRHH in Santa Fe, n/a
-Experiencia mínima previa reciente de 2 años como mecánico de maquinaria elevadora. -Conocimientos en mecánica de grúas hidráulicas. -Conocimientos en mecánica de vehículos industriales. -Valorable conocimientos de electrónica y electricidad de vehículos. -Disponibilidad para trabajar turno partido de Lunes a Viernes en Nanclares de la Oca
Manpower Selección in Jujuy, n/a
Estudios de FPII o CGFS en electricidad y electrónica. Experiencia de al menos 3 años en el sector industrial, como electromecánico. Se valoran cursos en programación de PLC y variadores de frecuencia. Conocimientos en automatismos eléctricos y, experiencia en variaciones de frecuencia, motores asíncrono y síncrono. Conocimientos de mecánica general.
ADECCO in San Luis, n/a
- Ingeniería superior o técnica. - Alto nivel de inglés. - Familiaridad con procesos de fabricación. - Experiencia en Gestión de proyectos e industrialización de nuevos productos. - Experiencia en elaboración de AMFES, Planes de control, definición de especificaciones de producto. - Persona con una clara orientación al cliente, resultados y mejora continua. - Imprescindible la capacidad para trabajar en equipo; así como la habilidad de gestionar el cambio y conflictos. - Necesaria capacidad de planificación y organización.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Rio Negro, n/a
auxiliar de enfermeria NO es necesario tener titulacion Experiencia no requerida Ingles B1 Fluido requerido
NORTEMPO in Tierra del Fuego, n/a
•Experiencia demostrable como camarero/a •Experiencia en barra y terraza. •Disponibilidad para trabajar de viernes a sábados en horario de 21.00 a 00.00
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Córdoba, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
MANPOWER in Formosa, n/a
Catalán nativo. Valorable inglés. Experiencia previa en atención al cliente y/o recepción . Disponibilidad para realizar campañas temporales.
Gestión Inmobiliaria JP XXI, S.L. in Mendoza, n/a
Tener experiencia en el mundo comercial, preferiblemente dentro del ámbito inmobiliario. Indispensable tener habilidades comunicativas y organizativas. Tener buena presencia de cara a los clientes y ser una persona con facilidad para trabajar en equipo. Se valorará muy positivamente el conocimiento del mundo inmobiliario, especialmente en Azuqueca de Henares y sus alrededores.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Agropecuaria La Confianza, responde en redes sociales

Deja un comentario para Agropecuaria La Confianza

Agropecuaria La Confianza en Facebook

Ver también perfil Agropecuaria La Confianza en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Agropecuaria La Confianza en Google Maps

Empresas relacionadas con Agropecuaria La Confianza

Sobre Agropecuaria La Confianza

Agropecuaria La Confianza participa principalmente en Compañías de Seguros y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2020, la empresa está ubicada en thames 0, 1609 arrecifes, buenos aires. Agropecuaria La Confianza utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Agropecuaria La Confianza no está disponible
Agropecuaria La Confianza se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 10 empleados, capital fundado - 7 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Agropecuaria La Confianza Buenos Aires Argentina 2024. Agropecuaria La Confianza tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo