en
+54 11 2878-0607

Enio Quadrini Y

Categoría principal de SIC: Gasoductos, Excepto Gas Natural

Subcategorías:
Emisoras de televisión
Construcción de viviendas unifamiliares, nec
Cestas, envío (fibra vulcanizada): material comprado
Tinta o fluidos de escritura
Ferry

Enio Quadrini Y contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Enio Quadrini Y

Región: Rio Negro

Dirección: lote 89, villa manzano 8305, rio negro Rio Negro, Argentina

Teléfono: 2994973201 (+54-2994973201) 2994973201 (+54-2994973201)

Fax: +54 20214 3-4660 +54 20214 3-4660

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Enio Quadrini Y: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Enio Quadrini Y: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Enio Quadrini Y y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Enio Quadrini Y

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2006 2006

Empleados (personal principal): aproximadamente 300 aproximadamente 300

Capital: 8 M ARS 8 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 8605 M ARS aproximadamente 8605 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Vacantes abiertas de Enio Quadrini Y LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Enio Quadrini Y no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Seguros Catalana Occidente in Misiones, n/a
Entre 25-52 AÑOS.Desde bachiller Y/O con experiencia como emprendedor-comercial en cualquier sector. Capacidad de relacionarse en su entorno e introducción en los mercados de su zona de influencia.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Rio Negro, n/a
Pensamos en una persona con previa experiencia comercial de al menos 4 años en el sector máquina herramienta especial o en distribución de materiales industriales. Será muy valorable tener conocimientos técnicos eléctricos y/o electrónicos, y con experiencia en ofertas de productos técnicos. Se requiere conocimientos básicos office, residencia en la zona asignada (Álava o Navarra) y conocimiento del tejido industrial de la zona. Puesto estable con formación a largo plazo y estabilidad laboral
Consultoría in Tierra del Fuego, n/a
La persona seleccionada deberá tener una clara orientación al cliente, ser una persona proactiva, resolutiva, con capacidad negociadora, habilidades comunicativas y muy orientada a objetivos. Habituado al trabajo a puerta fría y a la atención de citas concertadas. Se pedirá experiencia demostrable en el sector energético. - Enseñanza secundaria obligatoria. - De 3 a 5 años de experiencia como comercial, captación de clientes. -Vehículo propio. -Experiencia vendiendo cambio de comercializadora, o venta de ACS, alarmas, cursos de formación, seguros o telefonía (experiencia demostrable) -Se valorará cartera propia de clientes.
Oficinas de Intermediación Financiera in Jujuy, n/a
Capacidad de gestión. Conocimientos de técnicas comerciales. Actitud positiva. Alta capacidad de trabajo y gestión en grupo..
EveryFi Rewards in Córdoba, n/a
Tener un móvil Android
METTA SOLUCIONES ETT in Catamarca, n/a
Experiencia en Troqueles progresivos. Experiencia como matricero en sector metalúrgico. Carnet de conducir y vehículo propio para acudir al puesto de trabajo Valorable carnet de puente grúa
Grupompleo in Catamarca, n/a
Imprescindibles: Grado superior preferiblemente, pero podría encajar gente con grado medio.. - Capacidad de trabajar autonomamente. - Capacidad resolutiva. - Orientación al desarrollo de calidad de las tareas. - Alta responsabilidad.. Experiencia en producción.. Valorable Euskera. A nivel de usuario. Deseados: - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Manejo de grúa puente y carretilla elevadora. - Disponibilidad para trabajar a 5 turnos (6-4).
ADECCO in Neuquén, n/a
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia Buscamos una persona con un gran nivel de implicación e iniciativa, que sea capaz de aportar nuevas ideas a dirección. Debe tener grandes capacidades de negociación así como de gestión de equipos. Con gran capacidad de trabajo. Se requiere formación en ADE, Económicas o Ingenierías. Que sienta interés por el producto de diseño y el mundo de la arquitectura e interiorismo. Debe tener experiencia previa como mando intermedio en puesto similar. Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito. Debe ser una persona que quiera tener crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, que se sienta motivada por asumir nuevas responsabilidades.
Working Pride Consultores, S.L. in La Pampa, n/a
- Lengua Inglesa Nativa (o bilingüe) - Experiencia en la docencia de la lengua inglesa - Vehículo propio
Page Personnel in Jujuy, n/a
Experiencia demostrable entre 5 años en posición similar. Licenciatura en ADE o Diplomatura en Economía (o equivalentes). Conocimientos de Excel. Nivel de ingles advanced. Valorable francés.
ALCO GRUPO EMPRESARIAL in San Juan, n/a
- Diplomado – Licenciado en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar. - Formación técnica complementaria en cuestiones financieras y contables. - Amplios conocimientos demostrables de informática, especialmente EXCEL. - Se valoraran los conocimientos de ERP como SAP o similares. - Preferentemente en funciones similares en empresa mediana o grande. - Capacidad de organización, planificación, trabajo en equipo, comunicación,… - Gran capacidad de aprendizaje. - Persona autónoma, activa, dinámica, con iniciativa, responsable, … Experiencia mínima de 2-3 años como soporte general en gestoría o departamento contable.
SELECCIÓN & FORMACIÓN in Chaco, n/a
El puesto requiere un Titulado/a Medio o Superior (Económicas, ADE, Marketing o similar) que aporte una experiencia mínima de 3 años en funciones similares en áreas de Marketing/Comercial. Conocimientos complementarios de Marketing, investigación de mercados y comunicación. Buen nivel del idioma inglés y disponibilidad para viajar.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Enio Quadrini Y, responde en redes sociales

Deja un comentario para Enio Quadrini Y

Enio Quadrini Y en Facebook

Ver también perfil Enio Quadrini Y en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Enio Quadrini Y en Google Maps

Empresas relacionadas con Enio Quadrini Y

Sobre Enio Quadrini Y

Enio Quadrini Y participa principalmente en Gasoductos, Excepto Gas Natural y opera en Rio Negro, Argentina. Desde 2006, la empresa está ubicada en lote 89, villa manzano 8305, rio negro. Enio Quadrini Y utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Enio Quadrini Y no está disponible
Enio Quadrini Y se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 300 empleados, capital fundado - 8 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Enio Quadrini Y Rio Negro Argentina 2024. Enio Quadrini Y tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo