en
+54 11 2878-0607

Pereyra Gutierrez Hamlet

Todas las empresasServicios Empresariales • Pereyra Gutierrez Hamlet

Categoría principal de SIC: Servicios Empresariales

Subcategorías:
Electrodomésticos y ventiladores
Instalación de linóleo
Instalación segura o en bóveda
Alfombras: papel retorcido, hierba, caña, bonote, sisal, yute, etc.
Manteles: hechos de materiales comprados
Óxido de aluminio
Tapas de pernos, porcelana vítrea o loza
Motores y partes de motores de aeronaves, nec
Analizadores automatizados de sangre y fluidos corporales, excepto de laboratorio
Artesanías y tallas

Pereyra Gutierrez Hamlet contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Pereyra Gutierrez Hamlet

Región: Buenos Aires

Dirección: 59 2448, la plata 1900, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 2214508444 (+54-2214508444) 2214508444 (+54-2214508444)

Fax: +54 23334 3-1490 +54 23334 3-1490

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Pereyra Gutierrez Hamlet: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Pereyra Gutierrez Hamlet: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Pereyra Gutierrez Hamlet y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Pereyra Gutierrez Hamlet

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2001 2001

Empleados (personal principal): aproximadamente 500 aproximadamente 500

Capital: 7 M ARS 7 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 891 M ARS menos 891 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de Pereyra Gutierrez Hamlet LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Pereyra Gutierrez Hamlet no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa in San Luis, n/a
Estudios Medios
ANANDA GESTION ETT in Santiago del Estero, n/a
REQUISITOS FORMACIÓN: Titulación Universitaria en Comunicación, Comunicación Audiovisual, Marketing, Diseño y/o Administración de Empresas. INGLÉS NIVEL ALTO EN CONVERSACIÓN EXPERIENCIA: Profesional en la venta de servicios con experiencia mayor a 2 años APTITUDES: Perfil polivalentes, Capacidad de escucha, empatía y comunicación, altas aptitudes para la atención y el trato al cliente, capacidad de trabajar bajo presión y acostumbrado a trabajar por objetivos. ACTITUDES: Comunicación, organización, disponibilidad, proactividad, positividad y perseverancia. COMPETENCIAS: Iniciativa. Orientación al cliente. Impacto e influencia. Motivación por el logro. Trabajo en equipo. Búsqueda de información. OTROS REQUISITOS: Perfil y vocación comercial. Conocimientos del campo del diseño. Valorable experiencia en el ámbito comercial en sector formación. Al menos, 2 años de experiencia en puesto similar y/o ventas. Fuerte orientación comercial y experiencia en venta telefónica. Vocación de servicio. Fluidez verbal y capacidad de argumentación. Orientación a objetivos. Capacidad para generar empatía y amabilidad. Capacidad resolutiva. Conocimientos informáticos a nivel usuario. Valorable nivel de Inglés. MS Office.
ALTAICO2000 in Catamarca, n/a
Experiencia Comercial demostrable en puesto similar al menos 1 año. Persona seria, responsable y con capacidad de liderazgo. Buena presencia , don de gente, habilidades comerciales. Imprescindible ganas de trabajar y superarse cada día.
MGS Seguros y Reaseguros S.A. in Corrientes, n/a
· Carácter emprendedor. · Iniciativa y dotes comerciales. · Capacidad organizativa. · Formación en estudios superiores. · Se valorará experiencia en ámbito comercial.
Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal in Corrientes, n/a
Imprescindibles: FP2 o equivalente. Buscamos una persona responsable, que se implique y con iniciativa. . Experiencia en soldadura de estructuras metálicas y conocimientos de pintura.. No requeridos. Usuario. Deseados: Disponibilidad de incorporación inmediata. .
SELECCION SELECTIVA in Santiago del Estero, n/a
- Experiencia de al menos un año en tareas similares. - Carnet trilateral en vigor.
GRUPO NORTE AGRUPACIÓN EMPRESARIAL DE SERVICIOS in Mendoza, n/a
- Experiencia en el manejo de maquinaria. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Disponibilidad de vehículo para trasladarse al centro de trabajo.
ADECCO in Jujuy, n/a
- F.P. II. Conocimiento teóricos y prácticos de electricidad, electrónica, mecánica, neumática, hidráulica, robótica, automatización, etc., según especialidad. - Experiencia mínima de 3 años como matricero/a ajustador de troqueles de estampación Debe conocer y manejar máquinas herramientas (torno, fresa). - Muy valorable conocimientos de electricidad , neumática e hidráulica. - Nociones básicas sobre Sistema de Calidad, Salud Laboral y Medio Ambiente que se realizarán dentro del Plan de acogida de la empresa.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Misiones, n/a
TRABAJADOR DE CUIDADO COMUNITARIO Tener carne de conducir en vigor Ingles Nivel B1 Minimo Tendrá una entrevista en Skype con un Administrador de atención de Bluebird Care para poder evaluar su comprensión del inglés, su motivación para venir al Reino Unido y su idoneidad para la empresa y el puesto de trabajo Tendrá que demostrar que comprende lo que implica el trabajo y mostrar su compromiso de trabajar en la industria del cuidado. Leer bien los requisitos
Grupo Abedul in Jujuy, n/a
• Experiencia previa con población de la tercera edad. • Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente. • Disponibilidad horaria. • Indispensable!!! completar todo el proceso de inscripción en Infoempleo (el enlace te redirecciona a nuestro cuestionario que deberás de rellenar para aparecer en nuestra base de datos) si no completas todos los pasos no estarás en nuestra bolsa de empleo. • Valorable estar dado de alta como autónomo
Take a Tip in Rio Negro, n/a
-Formación: Titulación Superior. -Imprescindible experiencia como encuestador/a presencial. -Nivel alto de inglés. -Residencia en Bailén o alrededores. -Habilidades comunicativas. -Orientación al cliente. -Persona seria, responsable y con autonomía en el puesto. - Manejo a nivel usuario de sistema Android o similares. -Jornada completa en turno de mañana y tarde. -Disponibilidad para desplazamientos
GRUPO AGIO in Corrientes, n/a
Residencia cercana al puesto de trabajo. Disponibilidad inmediata. Experiencia en E-Commerce de al menos un año. Nivel alto de inglés (se llevarán a cabo pruebas de nivel)
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Pereyra Gutierrez Hamlet, responde en redes sociales

Deja un comentario para Pereyra Gutierrez Hamlet

Pereyra Gutierrez Hamlet en Facebook

Ver también perfil Pereyra Gutierrez Hamlet en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Pereyra Gutierrez Hamlet en Google Maps

Empresas relacionadas con Pereyra Gutierrez Hamlet

Sobre Pereyra Gutierrez Hamlet

Pereyra Gutierrez Hamlet participa principalmente en Servicios Empresariales y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2001, la empresa está ubicada en 59 2448, la plata 1900, buenos aires. Pereyra Gutierrez Hamlet utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Pereyra Gutierrez Hamlet no está disponible
Pereyra Gutierrez Hamlet se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 500 empleados, capital fundado - 7 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Pereyra Gutierrez Hamlet Buenos Aires Argentina 2024. Pereyra Gutierrez Hamlet tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo