en
+54 11 2878-0607

Dib Ernesto Emilio

Categoría principal de SIC: Holding y Otras Oficinas de Inversión

Subcategorías:
Tamaño
Aparatos electromédicos
Investigación física comercial
Plásticos de caseína
Manguera del calentador, de plástico
Mecanizado por descarga eléctrica (edm)
Cepillos de dientes, excepto eléctricos

Dib Ernesto Emilio contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Dib Ernesto Emilio

Región: Buenos Aires

Dirección: pelliza 4222, munro 1605, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1147561289 (+54-1147561289) 1147561289 (+54-1147561289)

Fax: +54 26234 7-1424 +54 26234 7-1424

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Dib Ernesto Emilio: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Dib Ernesto Emilio: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Dib Ernesto Emilio y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Dib Ernesto Emilio

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 1999 1999

Empleados (personal principal): aproximadamente 300 aproximadamente 300

Capital: 18 M ARS 18 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 7321 M ARS más 7321 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Dib Ernesto Emilio LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Dib Ernesto Emilio no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Grupo Alliance, S.A. in Buenos Aires, n/a
Experiencia como Comercial Inglés Habituado/a a usar las redes sociales como herramienta de trabajo Con disponibilidad para viajar
SMI LMI in La Rioja, n/a
Persona dinámica/activa/actitud positiva y con ganas de convertirse en su propio jefe y con experiencia dilatada en el sector, dispuesto a hacer la venta y el coaching con sus clientes.
Importante Empresa in La Rioja, n/a
- Buscamos personas dinámicas, con habilidades para las relaciones personales con los clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Buena actitud e imagen imprescindible y carácter emprendedor. - Capacidad organizativa y de trabajo tranto individualmente como en equipo.
ANANDA GESTION ETT in Salta, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos.
AUGA SOCIEDAD COOPERATIVA in Mendoza, n/a
Experiencia previa en matadero / empresas del sector cárnico. Experiencia en el manejo de cuchillos. Disponibilidad inmediata.
ANANDA GESTION ETT in Tucumán, n/a
Imprescindible tener experiencia demostrable en manejo de Fresadora con programación Heidenhain, e interpretación de planos, ABSTENERSE las personas que NO TENGAN EXPERIENCIA en fresadoras CNC
ANANDA GESTION ETT in Mendoza, n/a
Experiencia en instalaciones de fontanería y calefacción industrial de grandes dimensiones las obras. Disponibilidad total e inmediata. Residir en Burgos.
Hays Recruiting Experts Worldwide in San Juan, n/a
Pensamos en un perfil de FP o Ingeniero/a en Automática o similar, con al menos tres años de experiencia dentro de la automatización industrial con conocimientos en control y accionamiento desde el punto de vista del diseño, programación y puestas en marcha. Deberás aportar un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito, así como de alta disponibilidad para viajar a Corea del Sur. Si quieres formar parte de una empresa sólida, cumples con la experiencia y te consideras una persona organizada, con capacidad para trabajar en equipo deseas formar parte de esta empresa, ¡Eres la personas que buscamos!
Empresa del sector de enseñanza y formación in Entre Ríos, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
A.C.S. Informáticos in Salta, n/a
Perfil requerido: • Experiencia contrastada en la definición funcional de sistemas (SW), en reuniones operativas con el cliente. • Experiencia en la supervisión de proyectos, desde el traslado inicial de las especificaciones de alto nivel, hasta la validación de que la solución desarrollada cumple los requerimientos. • Disponibilidad para viajar muy puntual, sólo en España (principalmente en Cataluña) • Nivel alto de Inglés Se ofrece: • Retribución económica: 35,000 € brutos/anuales. • Incorporación a proyecto estable.
Empresa Nº 1 del Sector in Catamarca, n/a
-Estudios medios . - Don de gentes . - Ambición.
ANANDA GESTION ETT in Neuquén, n/a
Disponibilidad para trabajar a jornada partida de lunes a viernes y residencia en la zona.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Dib Ernesto Emilio, responde en redes sociales

Deja un comentario para Dib Ernesto Emilio

Dib Ernesto Emilio en Facebook

Ver también perfil Dib Ernesto Emilio en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Dib Ernesto Emilio en Google Maps

Empresas relacionadas con Dib Ernesto Emilio

Sobre Dib Ernesto Emilio

Dib Ernesto Emilio participa principalmente en Holding y Otras Oficinas de Inversión y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1999, la empresa está ubicada en pelliza 4222, munro 1605, buenos aires. Dib Ernesto Emilio utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Dib Ernesto Emilio no está disponible
Dib Ernesto Emilio se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 300 empleados, capital fundado - 18 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Dib Ernesto Emilio Buenos Aires Argentina 2024. Dib Ernesto Emilio tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo