en
+54 11 2878-0607

Arrayan Viveros

Todas las empresasPesca, Caza y Captura • Arrayan Viveros

Categoría principal de SIC: Pesca, Caza y Captura

Subcategorías:
Agencias de crédito federales y patrocinadas por el gobierno federal
La tripa natural
Aceite de maíz, sémola
Trouserings, algodón
Circulares: impresión, nsk
Cobalto 60 (radiactivo)
Productos de aislamiento de lana mineral
Rectificado de herramientas industriales
Especialista en enfermedades infecciosas, médico / cirujano

Arrayan Viveros contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Arrayan Viveros

Región: Capital Federal

Dirección: J. Ingenieros 2700; Capital Federal; Argentina Capital Federal, Argentina

Teléfono: (54-11) 47633153 (+54-(54-11) 47633153) (54-11) 47633153 (+54-(54-11) 47633153)

Fax: +54 29464 0-2986 +54 29464 0-2986

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Arrayan Viveros: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Arrayan Viveros: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Arrayan Viveros y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Arrayan Viveros

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 1999 1999

Empleados (personal principal): más 40 más 40

Capital: 35 M ARS 35 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 7354 M ARS aproximadamente 7354 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Plantas Y Arboles, Viveros

Vacantes abiertas de Arrayan Viveros LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Arrayan Viveros no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

SMI LMI in Salta, n/a
Se requiere (experiencia, conocimientos y habilidades requeridas): Con una edad comprendida preferiblemente entre 30-50 años, con experiencia en la venta de servicios y/o productos de venta directa: telefonía, energías, publicaciones, seguros, etc Se valorará el conocimiento y los contactos existentes en organizaciones que formen parte del mercado objetivo de SMI & LMI Spain, así como las habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo del candidato. Se valorará así mismo: Actitud positiva. Orientación a resultados. Presencia y don de gentes. Alta autoestima. Abierto al aprendizaje. Capacidad de autogestión. Experiencia en venta directa o puerta fría.
Hays Recruiting Experts Worldwide in La Rioja, n/a
Para ello, aportarás al menos cuatro años de experiencia comercial dentro del sector alimentación, estando acostumbrado no solo al mantenimiento, sino a la captación de nuevos clientes. Además, será imprescindible la disponibilidad para viajar por la zona norte. Si cumples con los requisitos marcados, y quieres involucrarte en un nuevo proyecto profesional, ¡te estoy buscando!
Gran Empresa con presencia internacional in Misiones, n/a
REQUISITOS MÍNIMOS: -Experiencia comercial dirigida a pymes. -Nivel básico de Excel. -Experiencia mínima de 2 años en venta de productos y/o servicios de Telecomunicaciones. -Excelente capacidad de comunicación y de negociación. -Orientado y acostumbrado a trabajar por objetivos. -Seriedad y compromiso. -Disponibilidad de incorporación inmediata. REQUISITOS DESEADOS: -Deseable experiencia demostrable en el sector de la telefonía / telecomunicaciones.
Empresa del sector automoción in Misiones, n/a
Requisitos: - Experiencia en ventas de vehículos al menos 3 años. - Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías. - Iniciativa y dinamismo. - Elevada motivación por el sector automoción y por el trato con clientes.
Consultoría in Entre Ríos, n/a
La persona seleccionada deberá tener una clara orientación al cliente, ser una persona proactiva, resolutiva, con capacidad negociadora, habilidades comunicativas y muy orientada a objetivos. Habituado al trabajo a puerta fría y a la atención de citas concertadas. Se pedirá experiencia demostrable en el sector energético. - Enseñanza secundaria obligatoria. - De 3 a 5 años de experiencia como comercial, captación de clientes. -Vehículo propio. -Experiencia vendiendo cambio de comercializadora, o venta de ACS, alarmas, cursos de formación, seguros o telefonía (experiencia demostrable) -Se valorará cartera propia de clientes.
ADECCO in Córdoba, n/a
-Licenciado/a en Electrónica o ingeniero/a electromecánica. -1-2 años de experiencia en mantenimiento electro mecánico. -Valorable SQL Y C++ -Buen manejo de Inglés (B2-C1) -Viajar por España y extranjero
ANANDA GESTION ETT in Buenos Aires, n/a
Experiencia demostrable.
Importante Grupo Médico in Chubut, n/a
Licenciatura en Medicina. Con Alta en Colegio Médico en España (ejerciente). 1 año de experiencia en servicios de urgencias.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Neuquén, n/a
Debe tener un título aprobado en odontología para ejercer como dentista Experiencia laboral En Bélgica, es esencial tener un mínimo de 3 años de experiencia en odontología.
Page Personnel in Corrientes, n/a
*Formación: CFGS Transporte y Logística o similar *Experiencia mínima de 1 año en posición similar. Valoramos capacidad de aprendizaje y desarrollo
AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L in Neuquén, n/a
Experiencia acreditable
StubHub in Córdoba, n/a
- Excelente nivel de chino - Nivel alto de inglés - Buen manejo de aplicaciones basadas en Internet Experiencia - Un Mínimo de 6 meses de experiencia de servicio al cliente - Experiencia en entornos de oficina y apoyo administrativo Habilidades - Buenas dotes de comunicación y orientación al cliente - Altamente organizado y capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo. - Flexible. - Orientado al detalle; acostumbrado a trabajar con un alto grado de exactitud
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Arrayan Viveros, responde en redes sociales

Deja un comentario para Arrayan Viveros

Arrayan Viveros en Facebook

Ver también perfil Arrayan Viveros en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Arrayan Viveros en Google Maps

Empresas relacionadas con Arrayan Viveros

Sobre Arrayan Viveros

Arrayan Viveros participa principalmente en Pesca, Caza y Captura y opera en Capital Federal, Argentina. Desde 1999, la empresa está ubicada en J. Ingenieros 2700; Capital Federal; Argentina. Arrayan Viveros utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Arrayan Viveros no está disponible
Arrayan Viveros se emitió con el RFC . La empresa tiene más 40 empleados, capital fundado - 35 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 30/04/2024

Perfil Arrayan Viveros Capital Federal Argentina 2024. Arrayan Viveros tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo