en
+54 11 2878-0607

Nothing But Nails

Todas las empresasMinería de Metales • Nothing But Nails

Categoría principal de SIC: Minería de Metales

Subcategorías:
Condimentos y salsas, excepto los de tomate y los secos
Helado y leche helada
Alfombras y tapices
Tablero del transformador
Globos, hojas de metal laminadas con caucho
Barcos no rígidos: plásticos
Equipo comercial de cocción y calentamiento de alimentos
Fruta, pedido por correo
Iglesia Asamblea de dios

Nothing But Nails contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Nothing But Nails

Región: Cordoba

Dirección: Av. Rafael Nuٌez 3907; Cordoba; Argentina Cordoba, Argentina

Teléfono: (54-351) 4820648 (+54-(54-351) 4820648) (54-351) 4820648 (+54-(54-351) 4820648)

Fax: +54 37224 1-7084 +54 37224 1-7084

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Nothing But Nails: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Nothing But Nails: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Nothing But Nails y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Nothing But Nails

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2012 2012

Empleados (personal principal): aproximadamente 300 aproximadamente 300

Capital: 52 M ARS 52 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 3402 M ARS más 3402 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Uٌas Postizas

Vacantes abiertas de Nothing But Nails LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Nothing But Nails no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Diberco 2013 S.L in Mendoza, n/a
Perfil de los candidatos: -Personas dinámicas con dotes comunicativas. -Personas organizadas y responsables. -Personas con actitud proactiva. -Se valora la experiencia comercial.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Córdoba, n/a
Viajes toda la semana de lunes a viernes, organizados por el propio comercial. Se precisa una persona con formación en química y experiencia de al menos 1 año en puestos de comercial de productos relacionados con química: fertilizantes, tratamientos de aguas, productos de tratamientos, etc. - Licenciatura o ingeniería en química - Experiencia de al menos 1 año como comercial
PORCELANOSA Grupo in Salta, n/a
Experiencia comercial demostrable en el sector cerámico, vidrio, piedra natural, PVC y sanitarios. (Abstenerse de enviar CV los candidatos que no cumplan este requisito). Profesional con buena presencia, comunicativo, dinámico, con dotes de negociación, orientado al cliente y a la consecución de resultados. Buena disposición para aprender y ganas de asumir retos. Permiso de conducir B y coche propio. Entrega vocacional al servicio.
ANANDA GESTION ETT in Formosa, n/a
Experiencia demostrable en tiendas de textil hogar.
SALESLAND in Jujuy, n/a
REQUISITOS MÍNIMOS: -Experiencia comercial previa de al menos 6 meses en visitas presenciales a clientes. -Aptitudes y habilidades comerciales y de comunicación. -Persona orientada y acostumbrada a trabajar por objetivos. -Nivel usuario de aplicaciones informáticas. -Disponibilidad de incorporación inmediata -Flexibilidad horaria para adaptarse a los horarios de los establecimientos. REQUISITOS DESEABLES: -Experiencia en sector de ocio nocturno como representante de bebidas, relaciones públicas, coordinador de promociones.
Grupo Clece in Tucumán, n/a
FP Mantenimeinto Mínimo 5 años de experiencia en mantenimiento de grandes superficies
ILUNION in Mendoza, n/a
-Disponer de certificado de discapacidad de un grado igual o superior al 33% o IPT - Autonomía y capacidad resolutiva. - Habilidades comunicativas y buen trato. - Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo y/o facilidad de desplazamiento
NEXIAN ETT in Rio Negro, n/a
- Imprescindible experiencia previa en puesto similar - Imprescindible conocimiento, manejo y uso del programa de diseño 3D Solidwork. - Imprescindible poseer titulación específica de FPII/Grado o equivalente
AMPLIA Spain in Jujuy, n/a
- Experiencia profesional de, por lo menos, 3 meses en la área de cuidado de la salud; - La experiencia profesional puede haber sido en una institución/empresa (p.e., Residencia, Hospital, etc.) OU PARTICULARMENTE en un domicilio de alguna persona (por ejemplo, con Familiares, en casa de conocidos, recomendaciones, etc.), bien como en contexto de prácticas o voluntariado direccionado a la población mayor; - Valorizamos experiencias previas como Auxiliar de Salud o Auxiliar de Geriatría; - Conseguir comunicar en INGLES; - Competencias de empatía, sensibilidad y satisfacción por el contacto humano.
Grupo Abedul in Jujuy, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
Grupo Norte in Córdoba, n/a
- Persona con disponibilidad de incorporación inmediata. - Experiencia previa en el puesto ofertado. - Persona organizada - Disponibilidad de vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
Empresa del sector de enseñanza y formación in Catamarca, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Nothing But Nails, responde en redes sociales

Deja un comentario para Nothing But Nails

Nothing But Nails en Facebook

Ver también perfil Nothing But Nails en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Nothing But Nails en Google Maps

Empresas relacionadas con Nothing But Nails

Sobre Nothing But Nails

Nothing But Nails participa principalmente en Minería de Metales y opera en Cordoba, Argentina. Desde 2012, la empresa está ubicada en Av. Rafael Nuٌez 3907; Cordoba; Argentina. Nothing But Nails utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Nothing But Nails no está disponible
Nothing But Nails se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 300 empleados, capital fundado - 52 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Nothing But Nails Cordoba Argentina 2024. Nothing But Nails tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo