en
+54 11 2878-0607

Barrozo Luis

Categoría principal de SIC: Petroleum Refining and Related Industries

Subcategorías:
Sombreros, gorras y sombrerería
Tubo de presión, hormigón armado
Servicios de transporte al aeropuerto, ruta regular
Fieltros, alquitranado
Servilletas de papel
Blusa
Operación de pista de carreras de perros
Oficina de libertad condicional
Correctional facility

Barrozo Luis contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Barrozo Luis

Región: Santa Fe

Dirección: dorado 2259, rosario 2000, santa fe Santa Fe, Argentina

Teléfono: 3414332898 (+54-3414332898) 3414332898 (+54-3414332898)

Fax: +54 33884 2-9736 +54 33884 2-9736

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Barrozo Luis: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Barrozo Luis: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Barrozo Luis y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Barrozo Luis

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1990 1990

Empleados (personal principal): aproximadamente 60 aproximadamente 60

Capital: 30 M ARS 30 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 3890 M ARS más 3890 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Vacantes abiertas de Barrozo Luis LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Barrozo Luis no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Hays Recruiting Experts Worldwide in San Juan, n/a
Para optar a este puesto, pensamos en un profesional con nivel fluido de inglés y alemán, con experiencia previa de al menos 3 años en puesto similares en ventas y desarrollo de negocio, preferiblemente dentro del sector del recambio independiente del automóvil (IAM: Independent Aftermarket). Es imprescindible contar con disponibilidad para viajar. Asume este reto y forma parte de una empresa sólida, en crecimiento y referente en el sector. Se valoran candidaturas de otras provincias con posibilidad de contratación como Home Office.
Importante empresa del sector in Santa Fe, n/a
No necesaria Experiencia ni Formación
SMI LMI in La Rioja, n/a
Se requiere (experiencia, conocimientos y habilidades requeridas): Capacidad de gestionar todo el ciclo de venta, desde el primer contacto hasta el cierre de las mismas. Experiencia imprescindible en el campo de Coaching/Consultoría/Formación. Amplía experiencia y conocimiento del mundo empresarial. Alto nivel de empatía y don de gentes para relacionarse a un nivel óptimo con los clientes y el equipo. Habilidades sociales que le permitan el trabajo en equipo y la cooperación permanente con el resto de personas de LMI/SMI-Spain. Se valorará: Experiencia en la venta, preferiblemente de servicios de valor añadido en el campo de la Formación/Consultoría. Contactos comerciales que el candidato pueda aportar. Orientación a resultados, autoestima. Predisposición al aprendizaje continuo y humilde.
FUNDACION in Chaco, n/a
Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida. - Experiencia previa en limpiezas. Valorable en grandes superficies - Disponibilidad para trabajar a jornada parcial, de lunes a domingo según cuadrante en turno fijo que puede ser de mañana, tarde o noche.
Excell Recursos Humanos SL in Santa Fe, n/a
Ingeniero Técnico o superior Experiencia de al menos 3 años como técnico o responsable de Prevención de Riesgos Laborales y de Seguridad en fábricas o entornos productivos Técnico superior en PRL en las tres especialidades Persona proactiva y con claras dotes de comunicación y liderazgo. Acostumbrada a trabajar de forma metódica
ANANDA GESTION ETT in Neuquén, n/a
Jefe/a de obra en instalaciones de frío y calor industrial. Dotes de mando, experiencia en el sector climatización tanto en frío como en calor industrial. Responsable de pedir materiales, dirección de obra, dirigir al personal, saber comenzar una obra y dejarla terminada. Seriedad y responsabilidad ante el trabajo. Puesto estable en burgos contrato indefinido desde el primer día. (Los candidatos /a de fuera, tener claro que sería para venirse a vivir a Burgos)
GRUPO CRIT in Buenos Aires, n/a
Experiencia de, al menos, 6 meses como operario de clasificación en el sector de la cerámica. Carnet de carretillero y experiencia en el manejo de la carretilla. Residente en L' Alcora o alrededores. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo, turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Tierra del Fuego, n/a
Graduates in dentistry by a EU university. At least one year of experience in general dentistry. Knowledge of endodontics, odontopediatrics and prosthetics will be evaluated, but it is not essential. High English level (B2 +, C1, C2) Registration in the GDC.
GRUPO AGIO in Chaco, n/a
- Carné de Conducir - PCP - AVSEC - Carné de Carretillero
Denbolan Soluciones de RRHH in San Juan, n/a
Manejo avanzado de Excel y soltura al teclado Disposición de vehículo propio para acceder a la compañía Valorable contar con estudios administrativos y o logísticos
ADECCO in Salta, n/a
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 3 años de experiencia - Formación en Derecho o Relaciones Laborales. - Nivel alto de inglés. - Carné de conducir y vehículo propio.
EASY 2000, S.L in La Pampa, n/a
Al menos 5 años de experiencia en puestos similares.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Barrozo Luis, responde en redes sociales

Deja un comentario para Barrozo Luis

Barrozo Luis en Facebook

Ver también perfil Barrozo Luis en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Barrozo Luis en Google Maps

Empresas relacionadas con Barrozo Luis

Sobre Barrozo Luis

Barrozo Luis participa principalmente en Petroleum Refining and Related Industries y opera en Santa Fe, Argentina. Desde 1990, la empresa está ubicada en dorado 2259, rosario 2000, santa fe. Barrozo Luis utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Barrozo Luis no está disponible
Barrozo Luis se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 60 empleados, capital fundado - 30 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Barrozo Luis Santa Fe Argentina 2024. Barrozo Luis tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo