en
+54 11 2878-0607

Erceg Miguel Angel

Todas las empresasServicios Sociales • Erceg Miguel Angel

Categoría principal de SIC: Servicios Sociales

Subcategorías:
Artículos deportivos y atléticos, nec
Moneda: grabado
Pajitas, vidrio
Máquinas de encajes y redes
Modelos de ferrocarril: juguete y hobby
Equipos y suministros optométricos
Cuentas

Erceg Miguel Angel contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Erceg Miguel Angel

Región: Buenos Aires

Dirección: bustamante 1480, lomas de zamora 1832, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1142927330 (+54-1142927330) 1142927330 (+54-1142927330)

Fax: +54 351 301-7268 +54 351 301-7268

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Erceg Miguel Angel: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Erceg Miguel Angel: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Erceg Miguel Angel y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Erceg Miguel Angel

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2013 2013

Empleados (personal principal): aproximadamente 70 aproximadamente 70

Capital: 87 M ARS 87 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 7832 M ARS menos 7832 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Vacantes abiertas de Erceg Miguel Angel LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Erceg Miguel Angel no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

ANANDA GESTION ETT in Buenos Aires, n/a
Experiencia en el puesto ofertado
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION in Formosa, n/a
Únicamente personas con experiencia comercial en sector financiero y/o banca seguros, que consoliden con nosotros una relación a largo plazo. Se valorará cartera propia de clientes. Que tengan carácter emprendedor, dispuesto a trabajar en equipo, con ganas de aprender y seguir formándose.
NEGOCIOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS S.L. in Catamarca, n/a
Experiencia comercial
Global Working in Córdoba, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica industrial. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
Dimensión de Logística in Neuquén, n/a
Expriencia mínima en matricería de 5 años.
ANANDA GESTION ETT in Chaco, n/a
Jefe/a de obra en instalaciones de frío y calor industrial. Dotes de mando, experiencia en el sector climatización tanto en frío como en calor industrial. Responsable de pedir materiales, dirección de obra, dirigir al personal, saber comenzar una obra y dejarla terminada. Seriedad y responsabilidad ante el trabajo. Puesto estable en burgos contrato indefinido desde el primer día. (Los candidatos /a de fuera, tener claro que sería para venirse a vivir a Burgos)
EFFORT RECURSOS HUMANOS ETT in Chubut, n/a
Experiencia previa en industria de química fina, farmacéutica ó similar. Formación de Operador de planta química como mínimo.
ANANDA GESTION ETT in Santa Cruz, n/a
Experiencia demostrable en frió y calor industrial como frigoristas oficiales/a de 1ª. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos CONTRATO INDEFINIDO desde el primer dia. ABSTENERSE LOS QUE NO TENGAN CLARO EL VENIR A VIVIR A BURGOS
AMPLIA Spain in Córdoba, n/a
- Carnet de conducir C o C+E; - Certificado de transportes pesados; - Saber comunicar/hablar INGLÉS; - Disponibilidad inmediata o a medio plazo
METTA SOLUCIONES ETT in Tierra del Fuego, n/a
Requisitos: • 5 años de experiencia con al menos 3 años de experiencia en MVC Extending MVC: • Architecture and patterns • Base de datos • Sql Server 2008 y superior. • Experiencia con ORM (Entity Framework, NHibernate). Lenguajes de Programación: C#, Javascript Habilidades personales: Contribuir al buen ambiente de trabajo Capacidad para trabajar de manera creativa y analítica, participando de un equipo en el que prima la resolución de problemas Profesional enfocado al desarrollo de negocio Aptitudes para la comunicación interpersonal
HIGH REMARK in Salta, n/a
Ser mayor de edad Registro en nuestra web Ordenador con conexión a internet Seriedad y compromiso
Social You in San Luis, n/a
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS: Deberá tener un profundo conocimiento del medio online y el mercado digital, se valorará positivamente el conocimiento del Mercado educativo Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, ya sea Cliente (empresa) como en Proveedor (agencia de marketing online digital) o en medios de comunicación online. -Con experiencia de al menos 2/3 años de gestión de proyectos de desarrollo digitales, especialmente en proyectos de e-commerce. -Experiencia en mercados B2B y B2C, en online y offline - Experto en usabilidad y experiencias de usuario. - Experiencia en campañas de ADS en RSS. -Perfil analítico/usabilidad, acostumbrado a trabajar con las herramientas de análisis web/mobile y a establecer KPI´S de control. - SEO y analítica web. - Gestión demostrada de Campañas SEM. - Certificado en Google Analytics - Conocimientos generales de: HTML5, CSS3, CMS, diseño web responsive -Con visión de desarrollo de negocio y rentabilidad empresarial. -Acostumbrado a trabajar por objetivos. -Empático y con altas dotes de comunicación. - Capacidad de análisis, elaboración y presentación de informes FORMACIÓN: *Licenciado /diplomado en Ciencias Empresariales/Económicas o Periodismo/Relaciones Públicas. *Imprescindible formación en Marketing Online/Social Media *Formación reglada en SEM/SEO. *Castellano nativo/bilingüe, alto nivel de inglés (hablado y escrito). SE VALORARÁ: - Organizado y amante por el seguimiento de los detalles. - Actitud positiva a transmitir al resto de los equipos. - Liderazgo para proyectar, visionar, influir, anticipar y resolver los problemas digitales. - Capacidad para trabajar eficazmente bajo presión de una manera elástica y flexible. - Interesado en aprender y mente abierta a las necesidades siempre cambiantes del mundo digital.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Erceg Miguel Angel, responde en redes sociales

Deja un comentario para Erceg Miguel Angel

Erceg Miguel Angel en Facebook

Ver también perfil Erceg Miguel Angel en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Erceg Miguel Angel en Google Maps

Empresas relacionadas con Erceg Miguel Angel

Sobre Erceg Miguel Angel

Erceg Miguel Angel participa principalmente en Servicios Sociales y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2013, la empresa está ubicada en bustamante 1480, lomas de zamora 1832, buenos aires. Erceg Miguel Angel utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Erceg Miguel Angel no está disponible
Erceg Miguel Angel se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 70 empleados, capital fundado - 87 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Erceg Miguel Angel Buenos Aires Argentina 2024. Erceg Miguel Angel tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo