en
+54 11 2878-0607

Buenos Aires Tango Club

Todas las empresasGasoductos, Excepto Gas Natural • Buenos Aires Tango Club

Categoría principal de SIC: Gasoductos, Excepto Gas Natural

Subcategorías:
Huevos de gallina, nec
Embutidos de carne sacrificada in situ
Aceitunas secas
Refrescos: envasados en latas, botellas, etc.
Accesorios de comedor, excepto madera
Mantenimiento de la superficie de hielo: hockey, curling, etc.

Buenos Aires Tango Club contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Buenos Aires Tango Club

Región: Other

Dirección: Other, Argentina

Teléfono: 11 4953-3436 (+54-11 4953-3436) 11 4953-3436 (+54-11 4953-3436)

Fax: 1149546855 (+54-1149546855) 1149546855 (+54-1149546855)

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Buenos Aires Tango Club: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Buenos Aires Tango Club: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Buenos Aires Tango Club y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Buenos Aires Tango Club

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1989 1989

Empleados (personal principal): aproximadamente 90 aproximadamente 90

Capital: 88 M ARS 88 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 3924 M ARS más 3924 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Categoría: Buenos Aires Tango Club es una entidad sin fines de lucro, cuya principal actividad y preocupación es recuperar piezas históricas del tango, cuyos originales, generalmente grabados en disco de pasta, se han perdido por diversos motivos en el transcurso del tiempo. El material rescatado fue remasterizado con las nuevas técnicas digitales discográficas y puesto a disposición de sus socios suscriptores. Le damos la bienvenida al mundo de los recuerdos.

Perfil: Buenos Aires Tango Club es una entidad sin fines de lucro, cuya principal actividad y preocupación es recuperar piezas históricas del tango, cuyos originales, generalmente grabados en disco de pasta, se han perdido por diversos motivos en el transcurso del tiempo. El material rescatado fue remasterizado con las nuevas técnicas digitales discográficas y puesto a disposición de sus socios suscriptores. Le damos la bienvenida al mundo de los recuerdos.

Vacantes abiertas de Buenos Aires Tango Club LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Buenos Aires Tango Club no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante Empresa Textil in Formosa, n/a
No es necesaria experiencia, tener ganas de aprender y de trabajar en un equipo humano saludable.
Importante empresa in Salta, n/a
Buscamos personas con aptitudes comerciales, con ganas de trabajar, extrovertidas, con disponibilidad de jornada completa.
ANANDA GESTION ETT in San Luis, n/a
Experiencia previa. Curso PRL 50horas Curso específico electricidad 20horas
GRUPO CRIT in Formosa, n/a
REQUISITOS: - Titulación de grado medio o superior en programación de la producción en Fabricación Mecánica - Experiencia mínima en puesto similar de 1 año SE VALORARÁ: -Tener conocimientos de euskera y control Fanuc y/o Fagor
GOI Recursos Humanos in Tucumán, n/a
Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería, especialidad Industrial o Química, que aporte una experiencia mínima de 10 años en funciones similares. Se requiere un elevado nivel de Inglés, valorándose los conocimientos en polímeros y calidad, y la proveniencia del sector de automoción.
Importante empresa sector maquinaria de venta y alquiler, precisa para Mad in Buenos Aires, n/a
- Experiencia en puesto similar en sector construcción o bien en taller de mecánicos. - Conocimiento del sector maquinaria. - Perfil muy comercial
Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal in Corrientes, n/a
Imprescindibles: No requerida formación especifica. . Se precisa persona seria y responsable con capacidad de trabajo en equipo y destreza manual. . - Experiencia en tareas de afilado manual de herramientas. . Deseados: - No requerida formación especifica. - Experiencia en tareas de afilado manual de herramientas. - Carnet de conducir y coche para acudir al puesto de trabajo. .
FUNDACIÓN MANPOWER in Neuquén, n/a
-Formación: Educación secundaria obligatoria. -Proactividad e iniciativa -Deseable experiencia en un puesto similar
ANANDA GESTION ETT in Santa Fe, n/a
Se valorará experiencia en tareas de limpieza.
Empresa del sector de enseñanza y formación in Santa Cruz, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
Empresa del sector de enseñanza y educación in Tierra del Fuego, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
Fiestas Infantiles in La Rioja, n/a
- Español nativo - Compromiso con la empresa y responsabilidad - Persona seria, convincente, cercana, comunicativa - Organizada, resolutiva, multitarea, con autonomía, iniciativa, agilidad mental - Familiarizado con el mundo infantil - Buen manejo del paquete Office, internet y email - Agilidad escribiendo en ordenador
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Buenos Aires Tango Club, responde en redes sociales

Deja un comentario para Buenos Aires Tango Club

Buenos Aires Tango Club en Facebook

Ver también perfil Buenos Aires Tango Club en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Buenos Aires Tango Club en Google Maps

Empresas relacionadas con Buenos Aires Tango Club

Sobre Buenos Aires Tango Club

Buenos Aires Tango Club participa principalmente en Gasoductos, Excepto Gas Natural y opera en Other, Argentina. Desde 1989, la empresa está ubicada en Other, Argentina. Buenos Aires Tango Club utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Buenos Aires Tango Club no está disponibleBuenos Aires Tango Club es una entidad sin fines de lucro, cuya principal actividad y preocupación es recuperar piezas históricas del tango, cuyos originales, generalmente grabados en disco de pasta, se han perdido por diversos motivos en el transcurso del tiempo. El material rescatado fue remasterizado con las nuevas técnicas digitales discográficas y puesto a disposición de sus socios suscriptores. Le damos la bienvenida al mundo de los recuerdos.

Buenos Aires Tango Club se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 90 empleados, capital fundado - 88 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Buenos Aires Tango Club Other Argentina 2024. Buenos Aires Tango Club tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo