en
+54 11 2878-0607

Bolinaga Luis Alberto

Categoría principal de SIC: Productos Químicos y Productos Conexos

Subcategorías:
Aceite de maíz, pastel
Productos de esponja, panadería: congelados
Camarones, conservados y curados
Trampas para cangrejos, acero
Camiones, pickup, montaje de
Aves de corral y productos avícolas, nec
Club de fútbol, excepto profesional y semiprofesional
Academia de servicio

Bolinaga Luis Alberto contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Bolinaga Luis Alberto

Región: San Luis

Dirección: 25 de agosto 680, san luis 5700, san luis San Luis, Argentina

Teléfono: 2652437738 (+54-2652437738) 2652437738 (+54-2652437738)

Fax: +54 34474 4-6230 +54 34474 4-6230

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Bolinaga Luis Alberto: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Bolinaga Luis Alberto: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Bolinaga Luis Alberto y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Bolinaga Luis Alberto

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1987 1987

Empleados (personal principal): más 40 más 40

Capital: 7 M ARS 7 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 6669 M ARS menos 6669 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Bolinaga Luis Alberto LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Bolinaga Luis Alberto no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Consultora Energética in Formosa, n/a
- Es necesaria experiencia previa como comercial en cualquier tipo de producto. -Actitud proactiva. -Habilidad comercial. -Capacidad para trabajar por objetivos. -Habilidades comunicativas. -Constancia. - Responsabilidad.
Empresa Líder en el sector energético in Chaco, n/a
Poseer experiencia dentro del sector Llevar mas de 12 meses con un equipo de comerciales a su cargo Tener conocimiento del tejido empresarial de la provincia Capacidad de liderazgo Don de gentes Buena presencia Acostumbrado a trabajar por objetivos Vehículo propio
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Santa Cruz, n/a
Estudios Medios Conocimientos y experiencia en el Canal Horeca Carnet de conducir Residencia en la Provincia del puesto ofertado
EPSN WORKFORCE SPAIN in Misiones, n/a
Debe tener un título aprobado en odontología para ejercer como dentista Experiencia laboral En Bélgica, es esencial tener un mínimo de 3 años de experiencia en odontología.
Grupompleo in Mendoza, n/a
Imprescindibles: Estudios mínimos a nivel de Educación Secundaria Obligatoria.. Persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo, acostumbrado a trabajar bajo presión, rápido y eficaz.. Persona acostumbrada a trabajos como extra de camarero en banquetes, eventos diversos.. Deseados: Cultura del vino Inglés nivel medio Las personas seleccionadas deberán tener flexibilidad horaria, vehículo propio, incorporación inmediata así como posibilidad de trabajar de Lunes a Domingo, librando días entre semana..
MUELLE 7 COSTA in Mendoza, n/a
Mínimo 4-5 años de experiencia.
Centro de Estudios Aeronáuticos in Corrientes, n/a
Haber trabajado como mínimo 4 años como tripulante de cabina de pasajeros, y haber ejercido como TCP dentro de los últimos 5 años o como docente en el mismo periodo, de las materias en cuestión en un curso de formación inicial para TCP en una organización similar. Se valorará formación teórica sobre prácticas pedagógicas o experiencia como formador/a. Residir en la provincia donde radica el centro.Hombre o mujer.
Centro de Estudios Aeronáuticos in Formosa, n/a
Residir en la provincia donde radica el centro. Se valorará formación teórica sobre prácticas pedagógicas o experiencia como formador/a. Disponibilidad horaria de mañana y tarde. Hombre o mujer.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Santa Cruz, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
EUROCONTROL in Chaco, n/a
- Titulado universitario medio o superior. - Imprescindible experiencia de 3 años en aplicación de herbicidas, seguimiento de masas vegetales y silvicultura. - Asesor en gestión integrada de plagas. - Carné de conducir.
Social You in Mendoza, n/a
- Proactividad a la hora de presentar propuestas innovadoras para cubrir las necesidades de los clientes. - Que sepa sacarle partido al Google Analytics. - Experiencia en marketing digital y Social Media demostrable
METTA SOLUCIONES ETT in San Juan, n/a
- Diplomado/Ingeniero técnico o Ciclo formativo en TIs - Experiencia mínima de 2 años en puestos de similar responsabilidad - Capacidad de comunicación escrita y oral con el cliente - Capacidad de análisis - Conocimientos de Internet: marketing, diseño, usabilidad, buscadores, analítica web - Conocimientos herramientas diseño y programación web. - Conocimientos de SQL Habilidades personales: - Habilidades para la relación con clientes y usuarios de sistemas de información - Persona metódica y alto sentido de responsabilidad - Proactividad - Contribuir al buen ambiente de trabajo - Capacidad para trabajar de manera creativa y analítica, participando de un equipo en el que prima la resolución de problemas - Aptitudes para la comunicación interpersonal
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Bolinaga Luis Alberto, responde en redes sociales

Deja un comentario para Bolinaga Luis Alberto

Bolinaga Luis Alberto en Facebook

Ver también perfil Bolinaga Luis Alberto en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Bolinaga Luis Alberto en Google Maps

Empresas relacionadas con Bolinaga Luis Alberto

Sobre Bolinaga Luis Alberto

Bolinaga Luis Alberto participa principalmente en Productos Químicos y Productos Conexos y opera en San Luis, Argentina. Desde 1987, la empresa está ubicada en 25 de agosto 680, san luis 5700, san luis. Bolinaga Luis Alberto utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Bolinaga Luis Alberto no está disponible
Bolinaga Luis Alberto se emitió con el RFC . La empresa tiene más 40 empleados, capital fundado - 7 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Bolinaga Luis Alberto San Luis Argentina 2024. Bolinaga Luis Alberto tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo