Estevez Mayo Y Bernardez

All companiesHolding and Other Investment Offices • Estevez Mayo Y Bernardez

Main SIC category: Holding and Other Investment Offices

Subcategories:
Wood bedroom furniture
Cornish hens, raising of
Lobsters, catching of
Tissue paper
Blankbooks and looseleaf binders
Contour projectors
Mallets: polo, croquet, etc.
Alternators

Estevez Mayo Y Bernardez contacts: address, phone, fax, email, site, working hours, owner

Full name: Estevez Mayo Y Bernardez

Region: Capital Federal

Address: av. cnel. ignacio alvarez thomas 2402 villa urquiza, capital federal 1431, federal district Capital Federal, Argentina

Phone: 1145238354 (+54-1145238354) 1145238354 (+54-1145238354)

Fax: +54 24734 2-8036 +54 24734 2-8036

Email: n/a n/a

Website:

Owner / Director / Manager of Estevez Mayo Y Bernardez: n/a n/a

Opening Hours:

Get detail information of Estevez Mayo Y Bernardez: bank accounts, taxes, finance and credit history as one zip-file.
You can get receive all data online or download full report of company Estevez Mayo Y Bernardez and use it offline.

Connecting to database... Connected

Getting data... Received

Adding to zip... Added

Whoops! Something went wrong. Make a try later, please

Registration data and financial data of Estevez Mayo Y Bernardez

RFC (Tax ID Number):

Company type: Domestic stock Domestic stock

Foundation year: 1985 1985

Employees (main staff): approximately 100 approximately 100

Capital: 30 M ARS 30 M ARS

Revenue (last year): approximately 6281 M ARS approximately 6281 M ARS

Credit rating (last year): N/A N/A

Open vacancies of Estevez Mayo Y Bernardez en LinkedIn

Looking for a job, work, vacancies, career, practice and training
Unfortunately, Estevez Mayo Y Bernardez has no open offer now. Watch open vacancies of the other companies

Michael Page in Misiones, n/a
- Formación Profesional II o Estudios Superiores. - Estudios de Comercio Internacional. - Experiencia contrastada en funciones similares en en departamento de exportación. - Alemán o francés
MGS Seguros y Reaseguros S.A. in San Juan, n/a
· Carácter emprendedor. · Iniciativa y dotes comerciales. · Capacidad organizativa. · Formación en estudios superiores. · Se valorará experiencia en ámbito comercial.
Aicad Business School in Córdoba, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
Aicad Business School in Santa Fe, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
ADECCO in La Rioja, n/a
Se requiere FP Grado Superior y De 5 a 7 años de experiencia Formación Profesional de Grado Superior o Similiar Experiencia de al menos 5 años demostrables en carpinterías metálicas, estructuras, o sector metal.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Misiones, n/a
En HAYS consultoría de selección especializada, desde nuestra división de Logística y Transporte, estamos buscando un Operativo de Tráfico con Francés para Porriño (Pontevedra). En dependencia del jefe de equipo las funciones principales a desempeñar serán las de atender las peticiones de los clientes aportando la solución mejor adaptada; organizar los transportes en las mejores condiciones de calidad y al mejor coste posible; ofrecer propuestas y de acciones de mejora y participar en el análisis de los resultados e indicadores del equipo.
KAM CONSULTING in Santa Fe, n/a
- Estudios Medios o Superiores. - Conocimientos de Informática/Internet. - Experiencia gestionando equipos. - Capacidad de trabajo, responsable y organizado.
GOI Recursos Humanos in Mendoza, n/a
Pensamos en una persona con experiencia previa en la organización del restaurante y servicio, dotes comerciales, conocimiento de Ofimática y un buen nivel de Inglés.
Global Working in San Luis, n/a
- Nivel nativo de noruego. - Imprescindible alto nivel de español. - Experiencia previa como Profesor/a de Noruego realizando cursos intensivos. - Profesional con recursos educativos elaborados previamente para utilizar en clases. - Conocimientos de herramientas informáticas aplicadas a la Educación. - Deseable experiencia previa enseñando a alumnos desde nivel inicial hasta conseguir un nivel B1. - Experiencia dando clases a grupos numerosos. - Disponibilidad de impartir clases durante la mañana y la tarde. - Residencia en Alicante o posibilidad de residir en Alicante durante el curso.
Centro de Estudios Aeronáuticos in Rio Negro, n/a
Licenciatura en psicología o el titulo de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Residir en la ciudad donde está ubicado el centro o alrededores, disponibilidad horaria de mañana y tarde. Hombre o mujer.
Empresa del sector de enseñanza y formación in Mendoza, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
EUROCONTROL in Tierra del Fuego, n/a
- Formación: Titulado universitario de grado medio o superior. - Experiencia mínima de 6 años en el desarrollo e implantación de Sistemas de Gestión Ambiental (UNE-EN ISO 1400). - Experiencia en la elaboración de al menos des de cada una de las siguientes documentaciones: Autorizaciones Ambientales Unificadas, Seguimiento y Vigilancia de Planes de Vigilancia y Control Ambiental. - Experiencia como auditor jefe en la realización de auditorías ambientales. Se exigirá que esta experiencia sea de al menos diez auditorías bajo la UNE-EN ISO 14001. - Master (o formación específica equivalente) en Gestión Ambiental, por entidad de reconocido prestigio (AENOR, Escuela de Organización Industrial, Universidad o similar). No será válida la formación recibida en la titulación universitaria (grado/licenciatura). - Formación acreditada específica de la norma UNE-EN ISO 14001:2015. - Conocimientos en la elaboración de inventarios de emisiones de gases de efecto invernadero (Cálculo de Huella de Carbono siguiendo los estándares de la UNE-EN ISO 14064 y GHG Protocol). - Experiencia probada de al menos 2 años, como formador en temas ambientales. -Conocimientos en informática a nivel de usuario avanzado.
All vacancies in Argentina!

Feedback about Estevez Mayo Y Bernardez, responds in social networks

Leave a comment for Estevez Mayo Y Bernardez

Estevez Mayo Y Bernardez in Facebook

Also view profile Estevez Mayo Y Bernardez in Instagram, LinkedIn

Location of Estevez Mayo Y Bernardez on Google Maps

Companies related to Estevez Mayo Y Bernardez

About Estevez Mayo Y Bernardez

Estevez Mayo Y Bernardez is mainly involved in Holding and Other Investment Offices and operates in Capital Federal, Argentina. Since 1985, the company is located on av. cnel. ignacio alvarez thomas 2402 villa urquiza, capital federal 1431, federal district. Estevez Mayo Y Bernardez uses 0 trading names. Information about owner, director or manager of Estevez Mayo Y Bernardez is not available.
Estevez Mayo Y Bernardez was issued with the RFC . The company has approximately 100 employees, founded capital - 30 M ARS. Additional information you can receive making request on contacts above.
The data was updated on 28/04/2024

Profile Estevez Mayo Y Bernardez Capital Federal Argentina 2024. Estevez Mayo Y Bernardez company card: address, phone, email, website, job, feedback, finance.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
This website uses cookies and other data for providing, improving our services. Get more. Got it