Castagnet Edgardo Y Dal Lago

All companiesTransportation Services • Castagnet Edgardo Y Dal Lago

Main SIC category: Transportation Services

Subcategories:
Secretarial and court reporting
Crochet yarn: twisting, winding, or spooling
Floodlights
Household audio and video equipment, nec
Gears, motorcycle and bicycle
Passenger car rental, nec

Castagnet Edgardo Y Dal Lago contacts: address, phone, fax, email, site, working hours, owner

Full name: Castagnet Edgardo Y Dal Lago

Region: Cordoba

Address: saint remi 127, rio cuarto 5800, cordoba Cordoba, Argentina

Phone: 3584639089 (+54-3584639089) 3584639089 (+54-3584639089)

Fax: +54 26224 6-6514 +54 26224 6-6514

Email: n/a n/a

Website:

Owner / Director / Manager of Castagnet Edgardo Y Dal Lago: n/a n/a

Opening Hours:

Get detail information of Castagnet Edgardo Y Dal Lago: bank accounts, taxes, finance and credit history as one zip-file.
You can get receive all data online or download full report of company Castagnet Edgardo Y Dal Lago and use it offline.

Connecting to database... Connected

Getting data... Received

Adding to zip... Added

Whoops! Something went wrong. Make a try later, please

Registration data and financial data of Castagnet Edgardo Y Dal Lago

RFC (Tax ID Number):

Company type: Domestic stock Domestic stock

Foundation year: 1994 1994

Employees (main staff): more 300 more 300

Capital: 97 M ARS 97 M ARS

Revenue (last year): more 131 M ARS more 131 M ARS

Credit rating (last year): N/A N/A

Open vacancies of Castagnet Edgardo Y Dal Lago en LinkedIn

Looking for a job, work, vacancies, career, practice and training
Unfortunately, Castagnet Edgardo Y Dal Lago has no open offer now. Watch open vacancies of the other companies

NORTEMPO in Mendoza, n/a
•Experiencia en puesto similar al menos durante un año •Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en cualquier turno.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Chubut, n/a
Para poder optar a esta oportunidad debes poseer la Ingeniería Industrial, preferiblemente químico ó mecánico, no descontable otras ingenierías si se adapta al perfil requerido. Aportar experiencia en asesoramiento técnico y resolución de problemas en industrias. Experiencia en venta de productos técnicos de valor añadido y/o productos industriales. Imprescindible dominio del idioma Inglés. Dominio de ofimática: entorno Windows, Office. Disponibilidad para viajar. Zona de trabajo centro y sur de España y Portugal. Habilidades directivas y de gestión de equipos. Capacidad de Trabajo en equipo. Si te consideras una persona entusiasta y dinámica, capacidad de aprendizaje, acostumbrado a trabajar por objetivos no dudes en postular para formar parte de una multinacional líder en su sector, tener carrera profesional dentro de la compañía y condiciones atractivas.
GRUPO AGIO in La Rioja, n/a
Experiencia previa en mantenimiento y montaje de lineas de producción tanto eléctrico como mecánico. Disponibilidad de trabajo a tres turnos y fines de semana. Vehículo propio.
ANANDA GESTION ETT in Misiones, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos. Puesto estable
AMPLIA Spain in La Pampa, n/a
- Licenciatura/Grado de Odontología concluido o reconocido en un país de la Unión Europea; - Recién licenciado o con experiencia profesional, hasta 35 años de edad; - Motivación en aprender la lengua Holandesa (requisito obligatorio).
AMPLIA Spain in Jujuy, n/a
- Experiencia profesional de, por lo menos, 3 meses en la área de cuidado de la salud; - La experiencia profesional puede haber sido en una institución/empresa (p.e., Residencia, Hospital, etc.) OU PARTICULARMENTE en un domicilio de alguna persona (por ejemplo, con Familiares, en casa de conocidos, recomendaciones, etc.), bien como en contexto de prácticas o voluntariado direccionado a la población mayor; - Valorizamos experiencias previas como Auxiliar de Salud o Auxiliar de Geriatría; - Conseguir comunicar en INGLES; - Competencias de empatía, sensibilidad y satisfacción por el contacto humano.
ADECCO in Jujuy, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. -Experiencia al menos dos años en un puesto similar -Carnet de carretilla -Manejo de radiofrecuencia y recoge pedidos -Vehículo propio
Centro de Estudios Aeronáuticos in Tierra del Fuego, n/a
Residir en la ciudad donde radica el centro, licenciado/a en filología inglesa o nativo/a licenciado/a. Certificado de inglés C1del MCERL o equivalente. Mínimo un año de experiencia en clases de inglés a adultos para B1- B2- o C1.
Page Personnel in Entre Ríos, n/a
- Conocimientos de PL/SQL, stored procedures. - Bases de datos que debe conocer: MySQL, SQL Server y Oracle. - Conocimientos para la automatización de procesos de carga de datos.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in La Pampa, n/a
• Ambición profesional y personal. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará permiso de Conducir y vehículo propio.
GOI Recursos Humanos in Entre Ríos, n/a
Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería, que aporte una experiencia mínima de 4 años en actividades operativas dentro del ámbito de la calidad en empresas del sector de automoción. Se precisa un elevado nivel de Inglés y de Euskera.
Empresa con sede en Madrid in La Rioja, n/a
- Licenciatura en Derecho. - Nivel muy alto escrito y hablado de inglés (operaciones con clientes internacionales). - Entre 1 y 2 años de experiencia de en área mercantil. - Buscamos a una persona dinámica, proactiva, responsable y organizada. - Persona con alta capacidad de comunicación con los clientes, orientada al negocio y motivada por el proyecto.
All vacancies in Argentina!

Feedback about Castagnet Edgardo Y Dal Lago, responds in social networks

Leave a comment for Castagnet Edgardo Y Dal Lago

Castagnet Edgardo Y Dal Lago in Facebook

Also view profile Castagnet Edgardo Y Dal Lago in Instagram, LinkedIn

Location of Castagnet Edgardo Y Dal Lago on Google Maps

Companies related to Castagnet Edgardo Y Dal Lago

About Castagnet Edgardo Y Dal Lago

Castagnet Edgardo Y Dal Lago is mainly involved in Transportation Services and operates in Cordoba, Argentina. Since 1994, the company is located on saint remi 127, rio cuarto 5800, cordoba. Castagnet Edgardo Y Dal Lago uses 0 trading names. Information about owner, director or manager of Castagnet Edgardo Y Dal Lago is not available.
Castagnet Edgardo Y Dal Lago was issued with the RFC . The company has more 300 employees, founded capital - 97 M ARS. Additional information you can receive making request on contacts above.
The data was updated on 19/04/2024

Profile Castagnet Edgardo Y Dal Lago Cordoba Argentina 2024. Castagnet Edgardo Y Dal Lago company card: address, phone, email, website, job, feedback, finance.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
This website uses cookies and other data for providing, improving our services. Get more. Got it