Plaga Express

Main SIC category: Chemicals and Allied Products

Subcategories:
House slippers, nec
Plumbing contractors
Protective lining installation, underground (sewage, etc.)
Embossing of leather
Spring pins, metal
Mannequins
Paging services
Pickups and vans, used
Gift shop

Plaga Express contacts: address, phone, fax, email, site, working hours, owner

Full name: Plaga Express

Region: Other

Address: Argentina Other, Argentina

Phone: +54 29824 4-4157 +54 29824 4-4157

Fax: +54 23454 4-6990 +54 23454 4-6990

Email: n/a n/a

Website:

Owner / Director / Manager of Plaga Express: n/a n/a

Opening Hours:

Get detail information of Plaga Express: bank accounts, taxes, finance and credit history as one zip-file.
You can get receive all data online or download full report of company Plaga Express and use it offline.

Connecting to database... Connected

Getting data... Received

Adding to zip... Added

Whoops! Something went wrong. Make a try later, please

Registration data and financial data of Plaga Express

RFC (Tax ID Number):

Company type: Domestic nonprofit Domestic nonprofit

Foundation year: 1993 1993

Employees (main staff): less 500 less 500

Capital: 76 M ARS 76 M ARS

Revenue (last year): approximately 9440 M ARS approximately 9440 M ARS

Credit rating (last year): N/A N/A

Open vacancies of Plaga Express en LinkedIn

Looking for a job, work, vacancies, career, practice and training
Unfortunately, Plaga Express has no open offer now. Watch open vacancies of the other companies

Aicad Business School in La Rioja, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
Cab Car Madrid S.L. in Mendoza, n/a
- Disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. - No tener antecedentes penales (se solicitará certificado). - Disponibilidad total e inmediata (valorable estar en situación de desempleo y registrado como demandante de empleo). - Ganas de trabajar, seriedad, responsabilidad y disciplina. - Buena imagen. - Se valorarán conocimientos de inglés u otros idiomas, así como de mecánica y mantenimiento de vehículos.
Empresa líder en fabricacion de maquinaria e ingeniería industrial in Mendoza, n/a
Formación a nivel de ingeniería mecánica. Con 5 años de experiencia en trabajo de diseño como proyectista en oficina técnica. Con lógica y creatividad para el desarrollo y trabajo en equipo.
ACITURRI AERONAUTICA in Tucumán, n/a
- Deseable experiencia previa en el sector - Conocimiento en materiales compuestos
Hays Recruiting Experts Worldwide in Santa Cruz, n/a
Deberás aportar formación técnica (electrónica, automática o electricidad), un nivel alto de inglés, una experiencia mínima de 3 años en automatización industrial y disponibilidad para viajar. Será imprescindible el dominio de programación y puesta en marcha de Robots (KUKA, ABB, FANUC y/o MOTOMAN). Será valorable conocimientos en PLC (Step 7 Siemens, Omron, Telemecanique, Allen Bradley). La persona seleccionada se incorporará a un equipo de 4 personas, asumiendo un nivel de viajes equivalente al 10% de su tiempo a nivel internacional, y a nivel nacional con un desplazamiento máximo de 1 hora de viaje aproximadamente desde el centro de trabajo. Si eres un profesional con ganas de trabajar en equipo y quieres aportar valor en un entorno nacional e internacional, esta es tu oportunidad.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Misiones, n/a
Ha completado el diploma de enfermería (A1).No es necesario tener experiencia despues de obetner el diploma de enfermeria Puede trabajar de forma independiente y en equipo. Usted es puntual y tiene capacidad para resolver problemas. Su personalidad se caracteriza por la empatía, el entusiasmo, la competencia social, la flexibilidad, motivación y atención. Tener idiomas, Frances, Holandes o Ingles basico es un plus
AMPLIA Spain in San Juan, n/a
- Licenciatura/Grado en medicina efectuado en la Unión Europea; - Especialidad concluida en la Unión Europea; - Nacionalidad Europea; - En una fase inicial apenas se necesita tener conocimientos de Inglés; - Debe ser una persona con aptitud para aprender lenguas extranjeras, por lo que deberá tener motivación para aprender Holandés.
GRUPO CRIT in Santiago del Estero, n/a
- Formación: ESO imprescindible, ideal contar con formación especializada en hostelería. - Experiencia mínima de 2 años como jefe/a de sala en empresas de restauración organizada. - Personas con capacidad de liderazgo, habilidades de comunicación y proactivas. - Disponibilidad horaria completa.
PRODUCT & PROCESS DEVELOPMENT in Chubut, n/a
-Experiencia de al menos 4 años en la implantación y soporte de SAP-SD en empresas industriales -Inglés: upper-intermidiate o superior -Valorable conocimiento de otros módulos como SAP-MM y SAP-QM -Incorporación inmediata
Experis in Santiago del Estero, n/a
Se priorizarán los candidatos que presenten las siguientes características: -Experiencia en Prevención de Riesgos Laborales en Obras de Construcción y CAE -Especialidades añadidas de Prevención en Higiene y Ergonomía -Inglés imprescindible y conocimientos de francés/alemán valorados -Conocimiento en Sistemas de Calidad y Medio Ambiente y su implantación -Visión/Evolución previsible del marco regulatorio europeo y español -Experiencia en el sector de la Construcción o la Elevación -Liderazgo, capacidad de gestión e interlocución con entidades internas/externas
Empresa Lider Sector Servicios in Misiones, n/a
Ingeniería Técnica Industrial - Obra Civil. Experiencia mínima de 5 años en puesto similar. Conocimientos en la gestión de obras hidráulicas en entornos urbanos y/o mantenimiento de redes, abastecimiento y saneamiento. Experiencia con empresas andaluzas de abastecimiento y saneamiento de agua.
EUROCONTROL in San Luis, n/a
- Experiencia de al menos 2 años con equipos radio, realizando las funciones descritas y poseer formación acreditada. - Conocimientos a nivel avanzado en la normativa de instalación Packet Microwave Orange - Conocimiento sobre equipos de transmisión RTN Huawei - Título de Técnico Electrónica, Telecomunicaciones o Eléctrico - Conocimiento y manejo en corrientes AC y DC. - Conocimientos a nivel avanzado en implementación de estaciones móviles - Conocimientos de informática/ofimática a nivel usuario - Carnet de conducir B. - Disponibilidad para viajar.
All vacancies in Argentina!

Feedback about Plaga Express, responds in social networks

Leave a comment for Plaga Express

Plaga Express in Facebook

Also view profile Plaga Express in Instagram, LinkedIn

Location of Plaga Express on Google Maps

Companies related to Plaga Express

About Plaga Express

Plaga Express is mainly involved in Chemicals and Allied Products and operates in Other, Argentina. Since 1993, the company is located on Argentina. Plaga Express uses 0 trading names. Information about owner, director or manager of Plaga Express is not available.
Plaga Express was issued with the RFC . The company has less 500 employees, founded capital - 76 M ARS. Additional information you can receive making request on contacts above.
The data was updated on 29/03/2024

Profile Plaga Express Other Argentina 2024. Plaga Express company card: address, phone, email, website, job, feedback, finance.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
This website uses cookies and other data for providing, improving our services. Get more. Got it