Corica Silvia Edith

Main SIC category: Security & Commodity Brokers, Dealers, Exchanges & Services

Subcategories:
Garment and wardrobe bags, (plastic film)
Guided missiles and space vehicles
Dickeys: women's, misses' and juniors'
Sorbitol
Tow conveyors
Croquet and polo equipment and supplies
Patent solicitor

Corica Silvia Edith contacts: address, phone, fax, email, site, working hours, owner

Full name: Corica Silvia Edith

Region: Buenos Aires

Address: 1 2217, la plata 1900, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Phone: 2214525887 (+54-2214525887) 2214525887 (+54-2214525887)

Fax: +54 35484 5-4012 +54 35484 5-4012

Email: n/a n/a

Website:

Owner / Director / Manager of Corica Silvia Edith: n/a n/a

Opening Hours:

Get detail information of Corica Silvia Edith: bank accounts, taxes, finance and credit history as one zip-file.
You can get receive all data online or download full report of company Corica Silvia Edith and use it offline.

Connecting to database... Connected

Getting data... Received

Adding to zip... Added

Whoops! Something went wrong. Make a try later, please

Registration data and financial data of Corica Silvia Edith

RFC (Tax ID Number):

Company type: Domestic Domestic

Foundation year: 2003 2003

Employees (main staff): less 40 less 40

Capital: 7 M ARS 7 M ARS

Revenue (last year): more 3796 M ARS more 3796 M ARS

Credit rating (last year): Normal Normal

Open vacancies of Corica Silvia Edith en LinkedIn

Looking for a job, work, vacancies, career, practice and training
Unfortunately, Corica Silvia Edith has no open offer now. Watch open vacancies of the other companies

QUALITY TECHNICAL SYSTEM in Santa Cruz, n/a
Experiencia o clara vocación comercial Conocimientos del sector Persona resolutiva
PORCELANOSA Grupo in Buenos Aires, n/a
Experiencia comercial demostrable en el sector marmolista y en las encimeras cerámicas. (Abstenerse de enviar CV los candidatos que no cumplan este requisito). Profesional con buena presencia, comunicativo, dinámico, con dotes de negociación, orientado al cliente y a la consecución de resultados. Buena disposición para aprender y ganas de asumir retos. Permiso de conducir B y coche propio. Entrega vocacional al servicio.
ADECCO in San Luis, n/a
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA COMO COMERCIAL DE CALLE (Puerta fría, consecución de los objetivos). Muy valorable experiencia en empresas relacionada con el sector de la construcción o similar.
Empresa Lider in Buenos Aires, n/a
Estudios mínimos obligatorios. Imprescindible residente en Barcelona. Habituada/o a trabajar en entornos dinámicos. Habituada/o a trabajar en equipo. Se valorará: conocimiento del callejero de la ciudad de Barcelona, trabajos similares a repartidores, transportistas, mensajeros, carnet de moto y moto propia.
Global Working in Misiones, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica industrial. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
Importante empresa in Chaco, n/a
Se requiere un perfil con formación en comercio internacional Bilingüe castellano/catalan y nivel alto de inglés.
Denbolan Soluciones de RRHH in Misiones, n/a
- Experiencia mínima de 1 año como camarero/a de piso. - Capacidad de hacer un ratio de 10 habitaciones en 4 horas. - Residencia en provincia de puesto vacante. - Disponibilidad de lunes a domingo y mañanas.
PACTO ETT, in Rio Negro, n/a
Experiencia mínima de un año en puesto similar. Hablar ingles en el contexto.
Fiestas Infantiles in Tierra del Fuego, n/a
- Gente joven con ganas de trabajar con niños; - Personas activas, con carácter extrovertido, dinámico y proactivo - Disponibilidad fines de semana, sobre todo Valoramos: - Tener experiencia previa con niños - Tener coche propio
K-LAGAN ESPAÑA in Tierra del Fuego, n/a
• BS degree in a computer discipline • At least 5 years of experience as a Database administrator • Hands-on experience with database standards and end user applications • Excellent knowledge of data backup, recovery, security, integrity and SQL • Familiarity with database design, documentation and coding
MUTUALIDAD GENERAL DE PREVISION DEL HOGAR, DIVINA PASTORA in Chaco, n/a
* Experiencia en venta de seguros y/o intangibles. * Residencia o conocimiento de la zona de trabajo.
Equifax in Rio Negro, n/a
Formación: Titulación Universitaria, preferiblemente en Matemáticas, CC y TT Estadísitcas, CC Actuariales y Financieras, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería o Físicas. Experiencia: Profesional con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de soluciones analíticas (modelos de scoring, ratings, análisis de segmentación, etc), en alguno de los distintos mercados verticales donde opera Equifax (Financial Institutions, Telco, Utilities, Insurance, SME), preferiblemente en el ámbito de la gestión de riesgo de crédito, o bien en procesos de marketing o en una compañía de servicios de información de crédito. Idealmente ha desarrollado parte de su carrera profesional en un cliente final, por lo que tiene experiencia y conocimiento sobre los procesos que utilizan las entidades y es conocedor de las mejores prácticas del mercado. Necesario: SAS SQL Deseable: R Hadoop Python SPSS Eviews Idiomas: Inglés- Nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de portugués. Comunicación y otras habilidades: Capacidad de comunicación: transmitir la información y las opiniones correctamente, de una manera estructurada, tanto verbal como escrito, de acuerdo con las reglas básicas y los procedimientos. Capacidad para trabajar en equipos multiculturales y multi-disciplinares. Orientación a resultados: generar resultados asumiendo la responsabilidad, reconociendo oportunidades y actuando eficientemente, en el momento apropiado y dentro de los plazos marcados. Capacidad de análisis y síntesis: realizar un análisis exhaustivo teniendo en cuenta las relaciones causa-efecto, analizando la información disponible de una manera crítica y racional y diferenciando lo principal de lo secundario. Flexibilidad: ser flexible y adaptarse a situaciones cambiantes y diferentes circunstancias. Capacidad para aprender nuevas cosas. Toma de decisiones: Tomar la decisión correcta basada en información in/suficiente, teniendo en cuenta los pros y contras y las diferentes opciones.
All vacancies in Argentina!

Feedback about Corica Silvia Edith, responds in social networks

Leave a comment for Corica Silvia Edith

Corica Silvia Edith in Facebook

Also view profile Corica Silvia Edith in Instagram, LinkedIn

Location of Corica Silvia Edith on Google Maps

Companies related to Corica Silvia Edith

About Corica Silvia Edith

Corica Silvia Edith is mainly involved in Security & Commodity Brokers, Dealers, Exchanges & Services and operates in Buenos Aires, Argentina. Since 2003, the company is located on 1 2217, la plata 1900, buenos aires. Corica Silvia Edith uses 0 trading names. Information about owner, director or manager of Corica Silvia Edith is not available.
Corica Silvia Edith was issued with the RFC . The company has less 40 employees, founded capital - 7 M ARS. Additional information you can receive making request on contacts above.
The data was updated on 28/04/2024

Profile Corica Silvia Edith Buenos Aires Argentina 2024. Corica Silvia Edith company card: address, phone, email, website, job, feedback, finance.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
This website uses cookies and other data for providing, improving our services. Get more. Got it