Expert Aerotron

Main SIC category: Pipelines, Except Natural Gas

Subcategories:
Anthracite mining
Corn sugars and syrups
Pea (dry field and seed) farm
Impounding and storing salt water, oil and gas field
Calendars: gravure printing
Hardware, nec, nec
Drill presses
Go-carts, children's

Expert Aerotron contacts: address, phone, fax, email, site, working hours, owner

Full name: Expert Aerotron

Region: Buenos Aires

Address: almafuerte 3574, san justo 1754, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Phone: 1144823172 (+54-1144823172) 1144823172 (+54-1144823172)

Fax: +54 23574 0-3608 +54 23574 0-3608

Email: n/a n/a

Website:

Owner / Director / Manager of Expert Aerotron: n/a n/a

Opening Hours:

Get detail information of Expert Aerotron: bank accounts, taxes, finance and credit history as one zip-file.
You can get receive all data online or download full report of company Expert Aerotron and use it offline.

Connecting to database... Connected

Getting data... Received

Adding to zip... Added

Whoops! Something went wrong. Make a try later, please

Registration data and financial data of Expert Aerotron

RFC (Tax ID Number):

Company type: Domestic stock Domestic stock

Foundation year: 2004 2004

Employees (main staff): less 500 less 500

Capital: 16 M ARS 16 M ARS

Revenue (last year): approximately 454 M ARS approximately 454 M ARS

Credit rating (last year): Negative Negative

Open vacancies of Expert Aerotron en LinkedIn

Looking for a job, work, vacancies, career, practice and training
Unfortunately, Expert Aerotron has no open offer now. Watch open vacancies of the other companies

Multinacional Cosmetica in Mendoza, n/a
Compromiso, Autonomía, Auto-gestión Gusto por las ventas, la moda y la cosmética Orientación al cliente Habilidades comerciales Capacidad de negociación trabajo en equipo. Experiencia en ventas o gestión de equipos (no imprescindible)
EMPRESA DE COMERCIO Y SERVICIOS. in Buenos Aires, n/a
- Excelente trato cara a cara con el publico. - Dotes comunicativas. - Buena imagen. - Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
ANANDA GESTION ETT in Rio Negro, n/a
Perfil comunicativo con altas aptitudes para la atención y el trato al cliente, capacidad de trabajar por consecución de objetivos. Actitudes: Comunicación, organización, disponibilidad, proactividad, positividad y perseverancia. Competencias: Iniciativa. Orientación al cliente. Motivación por el logro. Trabajo en equipo. Búsqueda. Otros Requisitos: Perfil y vocación comercial. Al menos, 3 años de experiencia en puesto similar y/o ventas. Disponibilidad horaria de lunes a viernes. Vehículo propio
NORTEMPO in Rio Negro, n/a
Experiencia previa en el manejo de tornos CNC.
ADECCO in Rio Negro, n/a
La persona seleccionada se ocupará de la gestión de los recursos humanos, de las instalaciones, del producto fabricado y colaboración en el desarrollo de proyectos. Para ello precisamos una persona con formación en ingeniería técnica, conocimientos mecánicos y eléctricos de instalaciones productivas, ofimática (excel y word), conocimientos de inglés y experiencia demostrable en puesto similar. Disponibilidad para trabajar a jornada partida y/o a 5 relevos.
ReachJobs in Tucumán, n/a
Main requirements are:  • EU Veterinary Degree • Good level of English • Ideally started the RCVS registration  • Working experience with small or big animals
EPSN WORKFORCE SPAIN in Tucumán, n/a
Ha completado el diploma de enfermería (A1).No es necesario tener experiencia despues de obetner el diploma de enfermeria Puede trabajar de forma independiente y en equipo. Usted es puntual y tiene capacidad para resolver problemas. Su personalidad se caracteriza por la empatía, el entusiasmo, la competencia social, la flexibilidad, motivación y atención. Tener idiomas, Frances, Holandes o Ingles basico es un plus
CRIT INTERIM E.T.T. in Chubut, n/a
Experiencia como camarero/a en hoteles y/o restaurantes Residencia en Málaga capital Disponibilidad para trabajar como extra, días sueltos/horas sueltas
Importante empresa Sector Industrial in Jujuy, n/a
Formación: - Licenciado o Grado en Administración y Dirección de Empresas - Altos conocimientos de Excel y Word. Experiencia: - 4 años de experiencia como Responsable de Consolidación de Grupos de Sociedades Otros: - Muy alto nivel de inglés (Imprescindible)
Hays Recruiting Experts Worldwide in Salta, n/a
Buscamos a una persona con experiencia en la gestión de producto no confirme, homologación y control de proveedores, recolección y análisis de datos, preparación de documentación, gestión documental, gestión de proyectos, gestión de clientes, desarrollo e implantación de políticas, cumplimiento de normas, comunicaciones internas, calidad y administración. Pensamos en una persona con experiencia en sector alimentario. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. Nivel alto de inglés.
Pro-Talento Servicio Integral de Headhunting y Selección in Buenos Aires, n/a
Formación superior, preferentemente en Marketing, ADE, Económicas o Estadística. Aunque no se descartarán candidaturas si acreditan experiencia y conocimientos amplios. Experiencia de 5 a 10 años en investigación de mercados en el sector del marketing (haber trabajado en instituto de investigación o en el departamento de investigación de mercado en empresa) Probada experiencia en gestión de cuentas y clientes Imprescindible inglés alto; francés deseable. Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Alta capacidad de organización y autonomía Aptitud comercial elevada para el desarrollo de nuevos negocios y clientes Buena capacidad de relación y negociación Orientado a alcanzar objetivos Capacidad de análisis y síntesis
EUROCONTROL in Jujuy, n/a
- Poseer el título de Ingeniero/Grado Técnico de Telecomunicación. - Carnet de Conducir B, con antigüedad mayor de 2 años. - Más de 6 puntos en el carnet de conducir. - Conocimientos a nivel usuario del paquete office de Microsoft. - Experiencia en trabajo de campo. Preferiblemente para la realización de mediciones radioeléctricas o algún otro trabajo relacionado con estaciones base de telefonía móvil. - Conocimiento geográfico y a nivel de carreteras de la zona para la que se presente el candidato.
All vacancies in Argentina!

Feedback about Expert Aerotron, responds in social networks

Leave a comment for Expert Aerotron

Expert Aerotron in Facebook

Also view profile Expert Aerotron in Instagram, LinkedIn

Location of Expert Aerotron on Google Maps

Companies related to Expert Aerotron

About Expert Aerotron

Expert Aerotron is mainly involved in Pipelines, Except Natural Gas and operates in Buenos Aires, Argentina. Since 2004, the company is located on almafuerte 3574, san justo 1754, buenos aires. Expert Aerotron uses 0 trading names. Information about owner, director or manager of Expert Aerotron is not available.
Expert Aerotron was issued with the RFC . The company has less 500 employees, founded capital - 16 M ARS. Additional information you can receive making request on contacts above.
The data was updated on 29/04/2024

Profile Expert Aerotron Buenos Aires Argentina 2024. Expert Aerotron company card: address, phone, email, website, job, feedback, finance.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
This website uses cookies and other data for providing, improving our services. Get more. Got it