Rodi Plat

All companiesCommunications • Rodi Plat

Main SIC category: Communications

Subcategories:
Farm labor contractors
Anodizing equipment
Computer software tape and disks: blank, rigid, and floppy
Truck tractors for highway use, assembly of
Furs, raw
Athletic equipment inspection service

Rodi Plat contacts: address, phone, fax, email, site, working hours, owner

Full name: Rodi Plat

Region: Buenos Aires

Address: Colombres 3681; Buenos Aires; Argentina Buenos Aires, Argentina

Phone: (54-11) 42062492 (+54-(54-11) 42062492) (54-11) 42062492 (+54-(54-11) 42062492)

Fax: +54 38694 1-6334 +54 38694 1-6334

Email: n/a n/a

Website:

Owner / Director / Manager of Rodi Plat: n/a n/a

Opening Hours:

Get detail information of Rodi Plat: bank accounts, taxes, finance and credit history as one zip-file.
You can get receive all data online or download full report of company Rodi Plat and use it offline.

Connecting to database... Connected

Getting data... Received

Adding to zip... Added

Whoops! Something went wrong. Make a try later, please

Registration data and financial data of Rodi Plat

RFC (Tax ID Number):

Company type: Foreign stock Foreign stock

Foundation year: 2003 2003

Employees (main staff): approximately 500 approximately 500

Capital: 15 M ARS 15 M ARS

Revenue (last year): less 8736 M ARS less 8736 M ARS

Credit rating (last year): Low Low

Category: Cerrajeros, Plasticos Inyectados

Open vacancies of Rodi Plat en LinkedIn

Looking for a job, work, vacancies, career, practice and training
Unfortunately, Rodi Plat has no open offer now. Watch open vacancies of the other companies

Empresa del sector servicios. in Santa Fe, n/a
- Conocimientos sobre técnicas de venta. - Conocimientos de informática de gestión a nivel usuario: Word, Excel, Access, internet, correo electrónico… - Don de gentes. - Buena presencia. - Compromiso con el trabajo. - Seriedad. - Orientación al cliente y preocupación por el orden. - Acostumbrado a trabajar en entornos exigentes. - Capacidad de negociación y gestión de conflictos. - Capacidad de gestionar su tiempo. - Permiso de conducir B. - Residencia en Córdoba. La empresa se compromete a guardar absoluta confidencialidad respecto de todos los datos e información que recibe del candidato o de terceros, en el marco de un acuerdo con el candidato, ya sea oralmente, por escrito o en cualquier otra forma, a menos que se refiere a información de conocimiento público. Esta obligación seguirá siendo aplicable después del término del proceso de selección.
GRUPO OSHOP in Entre Ríos, n/a
Requisitos mínimos: - Titulación: ESO, Bachillerato y/o FP II. - Conocimientos de informática. - Técnicas y habilidades de venta y conocimiento de nuevas tecnologías. - Experiencia mínima como comercial de 1 año. - Persona orientada y acostumbrada a trabajar por objetivos. - Vehículo propio. Requisitos valorables: - Experiencia como comercial de captación en PYMES en el sector de las telecomunicaciones. - Cartera propia de clientes.
MANPOWER in Santiago del Estero, n/a
- Experiencia demostrable en corte con cuchillo y/o máquina de raspar. - Disponibilidad para trabajo por turnos.
Grupompleo in Mendoza, n/a
Imprescindibles: Se requiere formación en Mecánica. . - Capacidad para gestionar el estres. - Disponibilidad. - Capacidad de trabajo en equipo. - Colaboración. - Compromiso. . Se valorará muy positivamente tener experiencia previa en puestos similares. . Valorable Inglés medio.. Imprescindible tener conocimientos de informática a nivel avanzado.. Deseados: - Disponibilidad para trabajar en horario partido y 1 fin de semana de cada seis teléfono de guardia. - Valorable residencia en la zona. - Disponibilidad horaria. .
ANANDA GESTION ETT in Salta, n/a
Jefe/a de obra en instalaciones de frío y calor industrial. Dotes de mando, experiencia en el sector climatización tanto en frío como en calor industrial. Responsable de pedir materiales, dirección de obra, dirigir al personal, saber comenzar una obra y dejarla terminada. Seriedad y responsabilidad ante el trabajo. Puesto estable en burgos contrato indefinido desde el primer día. (Los candidatos /a de fuera, tener claro que sería para venirse a vivir a Burgos)
VERKER Recursos Humanos ETT in Mendoza, n/a
-Carnet de conducir -Carnet y experiencia de puente grúa
Page Personnel in Santa Cruz, n/a
Empresa líder en diseño, fabricación y venta de Maquinaria Industrial Pesada de Barcelona, busca incorporar a un Ingeniero de Proyectos de maquinaria con Inglés Alto.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Tierra del Fuego, n/a
TRABAJADOR DE CUIDADO COMUNITARIO Tener carne de conducir en vigor Ingles Nivel B1 Minimo Tendrá una entrevista en Skype con un Administrador de atención de Bluebird Care para poder evaluar su comprensión del inglés, su motivación para venir al Reino Unido y su idoneidad para la empresa y el puesto de trabajo Tendrá que demostrar que comprende lo que implica el trabajo y mostrar su compromiso de trabajar en la industria del cuidado. Leer bien los requisitos
AMPLIA Spain in La Pampa, n/a
- Curso de medicina concluido en la Unión Europea (preferencialmente); - Especialidad concluida en la Unión Europea (preferencialmente); - Nacionalidad Europea (preferencialmente); - Conocimientos de Francés (nivel B1/B2);
SMART CODE LIFE in Santiago del Estero, n/a
Buscamos a una persona con conocimientos y experiencia, pero sobre todo, que sea un profesional al que le apasione la programación, le guste trabajar en equipo y tenga facilidad de trato con los clientes. -Estudios en Ingeniería Técnica en Informática o Grado superior en FP en una o varias ramas (Aplicaciones Web, Aplicaciones Multiplataforma) -Conocimientos de Framework PHP MVC (Codeigniter, Symphony, Laravel…) -Dada la variedad de proyectos que desarrollamos, es necesaria adaptabilidad a diversos lenguajes, se valorarán conocimientos y experiencia con .NET, Java (especialmente para Android), Python… -Otros conocimientos a valorar JQuery, Ajax, Json, CSS, para colaborar en el desarrollo FrontEnd. -Capacidad de comprender de forma abstracta la programación, no tanto un lenguaje concreto.
Seguros Catalana Occidente in Tierra del Fuego, n/a
Experiencia comercial (no imprescindible). Formación, desde Bachillerato-COU ó FP II, preferible diplomatura universitaria.
MANPOWER in Corrientes, n/a
-CFGM / CFGS en Administración y Finanzas. -Experiencia de al menos 2 años en departamento de compras. -Inglés medio (nivel B1). -Vehiculo propio para desplazarse.
All vacancies in Argentina!

Feedback about Rodi Plat, responds in social networks

Leave a comment for Rodi Plat

Rodi Plat in Facebook

Also view profile Rodi Plat in Instagram, LinkedIn

Location of Rodi Plat on Google Maps

Companies related to Rodi Plat

About Rodi Plat

Rodi Plat is mainly involved in Communications and operates in Buenos Aires, Argentina. Since 2003, the company is located on Colombres 3681; Buenos Aires; Argentina. Rodi Plat uses 0 trading names. Information about owner, director or manager of Rodi Plat is not available.
Rodi Plat was issued with the RFC . The company has approximately 500 employees, founded capital - 15 M ARS. Additional information you can receive making request on contacts above.
The data was updated on 30/04/2024

Profile Rodi Plat Buenos Aires Argentina 2024. Rodi Plat company card: address, phone, email, website, job, feedback, finance.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
This website uses cookies and other data for providing, improving our services. Get more. Got it