en
+54 11 2878-0607

Dolce Daniel Horacio

Todas las empresasTiendas de Productos Generales • Dolce Daniel Horacio

Categoría principal de SIC: Tiendas de Productos Generales

Subcategorías:
Ropa interior y ropa de dormir para hombres y niños
Sujetadores, fajas y prendas afines
Abrazaderas y acoplamientos, manguera
Grupos electrógenos y grupos electrógenos eléctricos
Servicios de transporte acuático, nec, nec
Juguetes y juegos
Adornos de césped

Dolce Daniel Horacio contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Dolce Daniel Horacio

Región: Buenos Aires

Dirección: barrio obrero casa28, saladillo 7260, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 2344454199 (+54-2344454199) 2344454199 (+54-2344454199)

Fax: +54 23564 6-2262 +54 23564 6-2262

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Dolce Daniel Horacio: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Dolce Daniel Horacio: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Dolce Daniel Horacio y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Dolce Daniel Horacio

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 1999 1999

Empleados (personal principal): aproximadamente 50 aproximadamente 50

Capital: 57 M ARS 57 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 8647 M ARS aproximadamente 8647 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Vacantes abiertas de Dolce Daniel Horacio LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Dolce Daniel Horacio no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

MAIL BOXES ETC. in Entre Ríos, n/a
Si tienes esa motivación y un carácter emprendedor, ahora puedes ser tu propio jefe y abrir tu propio negocio con el respaldo, el soporte, la formación y la estructura de Mail Boxes Etc.
Aicad Business School in San Juan, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
EMPLEA SELECCIÓN ETT in Buenos Aires, n/a
Experiencia demostrable mínimo de 1 año. Titulación de Formación Profesional de Grado Medio. Se valorarán formaciones anexas de la profesión como cursos de uñas esculpidas, maquillaje, masaje, etc.
ANANDA GESTION ETT in Mendoza, n/a
Experiencia demostrable, se realizara prueba a los candidatos/as. NO inscribirse personas que no sean TORNEROS/A oficial/a de 1ª Los candidatos que no tengan claro el venirse a vivir a Burgos que eviten apuntarse
ANANDA GESTION ETT in Chubut, n/a
Experiencia demostrable.
IDENTAL in Salta, n/a
- Experiencia previa mínima de 2-3 años como Ortodoncista Exclusivo -Máster en Ortodoncia ( Finalizado y acreditado 3 años)
Centro de Estudios Aeronáuticos in Mendoza, n/a
Licenciatura en medicina o el titulo de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Diplomatura universitaria en enfermería o el titulo de grado correspondiente u otros títulos equivalentes, disponibilidad horaria de mañana y tarde. Incorporación inmediata. Se valorará formación teórica sobre prácticas pedagógicas o experiencia como formador/a.
AMPLIA Spain in Chubut, n/a
- Curso de medicina concluido en la Unión Europea (preferencialmente); - Especialidad concluida en la Unión Europea (preferencialmente); - Nacionalidad Europea (preferencialmente); - Conocimientos de Francés (nivel B1/B2);
Universidad de Cádiz in Tucumán, n/a
Para el puesto de Director del Gabinete del Rector: los funcionarios de carrera al servicio de cualquier Administración Pública perteneciente a los Cuerpos o Escalas clasificados en el Grupo A, Subgrupo A1, de los establecidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, con funciones propias de Administración General, que se encuentren en la situación de servicio activo o en las situaciones de servicios especiales, excedencia forzosa o voluntaria, declaradas por el órgano competente.
Champinter Soc. Coop. in Chaco, n/a
Que resida en la localidad o localidades cercanas.
MICHAEL PAGE in Salta, n/a
Quieres formar parte de una empresa del sector hotelero en pleno crecimiento y tienes experiencia en Marketing? Estamos buscando a un/a Marketing Assistant!
Pablo Madrid López in Buenos Aires, n/a
Experiencia en diseño gráfico. Experiencia en maquetación. Experiencia en la instalación, configuración y gestión de instalaciones de WordPress Conocimientos técnicos, experiencia en la creación y edición de PHP, JavaScript, HTML y CSS. Experiencia con la configuración de alojamiento web, DNS, SSL y mejores prácticas de seguridad Experiencia en diseño y maquetación web. Conocimientos necesarios - Suite Adobe (Illustrator, Photoshop, Indesing...) - Maquetación y diseño responsive: HTML5, CSS3, JQuery... - Editores de código: Dreamweaver, Sublime, Notepad+... - Deseable conocimientos de Wordpress y gestores de contenidos. Portfolio y CV indicando aspiraciones salariales Se valora; -El estilo propio en diseño -Conocimientos audiovisuales -Creatividad
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Dolce Daniel Horacio, responde en redes sociales

Deja un comentario para Dolce Daniel Horacio

Dolce Daniel Horacio en Facebook

Ver también perfil Dolce Daniel Horacio en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Dolce Daniel Horacio en Google Maps

Empresas relacionadas con Dolce Daniel Horacio

Sobre Dolce Daniel Horacio

Dolce Daniel Horacio participa principalmente en Tiendas de Productos Generales y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1999, la empresa está ubicada en barrio obrero casa28, saladillo 7260, buenos aires. Dolce Daniel Horacio utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Dolce Daniel Horacio no está disponible
Dolce Daniel Horacio se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 50 empleados, capital fundado - 57 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 25/04/2024

Perfil Dolce Daniel Horacio Buenos Aires Argentina 2024. Dolce Daniel Horacio tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo