en
+54 11 2878-0607

Pack Line S.R.L.

Categoría principal de SIC: Productos Químicos y Productos Conexos

Subcategorías:
Inicio de la página
Minería de piritas
Cajas, gabinetes y estuches: excepto madera
Celosías metálicas
Restaurante pakistaní

Pack Line S.R.L. contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Pack Line S.R.L.

Región: Buenos Aires

Dirección: Jose P. Varela 5032; Buenos Aires; Argentina Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (54-11) 45688201 (+54-(54-11) 45688201) (54-11) 45688201 (+54-(54-11) 45688201)

Fax: +54 22864 0-1405 +54 22864 0-1405

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Pack Line S.R.L.: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Pack Line S.R.L.: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Pack Line S.R.L. y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Pack Line S.R.L.

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 1985 1985

Empleados (personal principal): más 90 más 90

Capital: 36 M ARS 36 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 4372 M ARS aproximadamente 4372 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Envasadores

Vacantes abiertas de Pack Line S.R.L. LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Pack Line S.R.L. no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

ADECCO in Santiago del Estero, n/a
FP en la rama de administración y finanzas. Buen manejo de paquete office (Excel). Conocimientos financieros. Habilidades comerciales y orientación al cliente.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Misiones, n/a
Para poder optar a esta oportunidad deberás poseer estudios similares a Licenciatura en Técnica / Ingeniería de disciplina (electrónica / automatización PLCs preferido) 3 años de experiencia en ventas, idealmente en productos y servicios industriales. Proficiente en las aplicaciones informática de Microsoft Office requeridas; Fuertes habilidades de razonamiento analítico. Excelente venta, recomendación de solución y habilidades de cara al cliente. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita esenciales para navegar entre las operaciones y los tomadores de decisiones de nivel superior; Discernir entre el usuario y el comprador de los servicios. Trabajo en equipo en colaboración con otros miembros del equipo de ventas y servicios; Deseo de ganar como un individuo y como un equipo.
Grupo Abedul in Rio Negro, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
METTA SOLUCIONES ETT in Formosa, n/a
FP en electrónica Experiencia en reparación de equipos electrónicos (microchips, condensadores, resistores, etc.)
LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN in Catamarca, n/a
Contarás con formación superior, siendo preferible una Ingeniería en Organización Industrial, experiencia de al menos dos años, nivel alto de inglés, valorándose un segundo idioma (francés/alemán) experiencia en Catia o NX y ¡ganas de aportar!
IDENTAL in Mendoza, n/a
Titulación reglada y homologada en odontología. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
Michael Page in Santiago del Estero, n/a
El candidato acreditará al menos cinco años de experiencia como agente de aduanas con un alto nivel de inglés y experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
GRUPO AGIO in Rio Negro, n/a
-Experiencia de al menos 5 años con PL-SQL -Experiencia con Oracle Forms y Oracle Reports (versiones actuales). -Experiencia con la herramienta Oracle BI Publisher -Se requiere un alto nivel de inglés, ya que se trabaja en un entorno internacional.
Pro-Talento Servicio Integral de Headhunting y Selección in Neuquén, n/a
Formación y experiencia en administración y finanzas: contabilidad, tesorería, impuestos y tareas administrativas. Nivel alto de inglés, tanto a nivel de conversación, como escrito y leído. Experiencia laboral total de más de 10 años Experto en Navision a nivel funcional, con experiencia demostrable en implantación y/o liderazgo en procesos de mejora del ERP. Se valorará el conocimiento de la programación. Imprescindible dominio de las áreas de Producción, Almacén y Logística y experiencia práctica en el resto de áreas del ERP (compras, ventas, finanzas, contabilidad de costes, presupuestos). Persona pro-activa y resolutiva, con capacidad para planificar y priorizar tareas. Responsable y comprometida con los objetivos del puesto y de la empresa. Imprescindible coche propio para desplazarse a las instalaciones de la empresa.
Page Personnel in Chaco, n/a
* Experiencia mínima de 2 años en una posición similar. * Idiomas: castellano e inglés bilingües. * Candidato con iniciativa, proactivo, resolutivo, organizado, dinámico y con capacidad de priorizar las tareas.
CRIT INTERIM E.T.T. in Misiones, n/a
-Imprescindible experiencia en gestión de deuda fallida (Realización de quitas, negociaciones, etc) -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Imprescindible disponibilidad de trabajar en la zona y horario indicados. -Hablar fluidamente CATALAN
ADECCO in Salta, n/a
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia Licenciatura en Derecho, LADE, sociología, Relaciones laborales o similar. Posibilidad de Grado Superior si se cuenta con experiencia. Dos años de experiencia
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Pack Line S.R.L., responde en redes sociales

Deja un comentario para Pack Line S.R.L.

Pack Line S.R.L. en Facebook

Ver también perfil Pack Line S.R.L. en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Pack Line S.R.L. en Google Maps

Empresas relacionadas con Pack Line S.R.L.

Sobre Pack Line S.R.L.

Pack Line S.R.L. participa principalmente en Productos Químicos y Productos Conexos y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1985, la empresa está ubicada en Jose P. Varela 5032; Buenos Aires; Argentina. Pack Line S.R.L. utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Pack Line S.R.L. no está disponible
Pack Line S.R.L. se emitió con el RFC . La empresa tiene más 90 empleados, capital fundado - 36 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/03/2024

Perfil Pack Line S.R.L. Buenos Aires Argentina 2024. Pack Line S.R.L. tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo